Foro de debates



Tráiler en español de Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad
#0

Tras el exito del año pasado en Sitges, el próximo 23 de diciembre llega a los cines la cinta finlandesa Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad, donde un grupo de científicos en un pueblo del norte de Finlandia descubren de casualidad el terrorífico origen de uno de los personajes más populares de la navidad: Santa Claus... Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

la verdad es que pinta bastante interesante

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#2

coño, pues tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      22

oribola
#3

esta vien pero no entretiene y ese papa noel si es pero son muchos mas jajajajaj

Reportar Citar


      6

Melchian
#4

¿Gamberro? ¿En serio?

Reportar Citar


      7

Condenación
#5

La vi el año pasado en la semana de San Sebastián y me pareció un truño. Eso por no mencionar el absurdo título (o subtítulo) que le han puesto aquí...

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#6

le tengo muchas ganas,quizas demasiadas,espero no llevarmke un palo,PD:lo del subtitulo es para cortar cabezas

Reportar Citar


      474

El_Xova
#7

Joder, pues si un trailer de 2 minutos no entretiene... mejor no se te ocurra pasarte por el cine, Oribola, jeje. de buen rollo te lo digo.

A mi si me ha gustado, es una perspectiva pocas veces vista de Papa Noel. Tengo ganas de ver más y si sigue convenciendome la veré en el cine fijo.

Reportar Citar


      550

rantella.com
#8

Le tengo ganas a esta peli estuve a punto de verla en vose pero espere y creo que valdra la pena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante prometedor tal vez la vea

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

La veré a ver que tal.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

No me acaba de convencer...

Reportar Citar


      573

rinozor
#12

salían ¨zombis¨ o algo así?

Reportar Citar


      14

cholsito
#13

Alguien sabe cuando la sacarán en DVD en español?? porque del estreno en cine nada de nada......

Reportar Citar