Foro de debates



Se reanuda la producción de Riddick
#0

Hace algunas semanas os informábamos de los problemas financieros por los que atravesaba la tercera entrega del personaje de Riddick, llegando hasta tal punto de que el equipo de rodaje fue expulsado de un estudio en Montreal por falta de pago.

Hoy la compañía de producción ha anunciado que ha conseguido la financiación suficiente para pagar las facturas, y eso significa que el rodaje se reanudará hoy mismo, con Vin Diesel y Karl Urban en escena.


Leer noticia completa

      64

La_Perra_verde
#1

¡Genial! Me encantaron Pitch Black y la de Las crónicas de Riddick (dentro de que se parecen como un huevo a una castaña entre ellas) y llevaba mucho tiempo esperando esta, a ver si no vuelven a tener problemas :S.

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Hayy la crisis...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

bueno a mi en lo personal me da igual nunca fui fan de esta saga pero bueno que por los fans

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Bien.....

Reportar Citar


      979

matrium
#5

hehehehehehehe ,al fin , esto quiere decir q si vere mi esperadisima secuela de riddick.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Una buena noticia.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

buena noticia

Reportar Citar