Foro de debates



Primera imagen de Death Race 3
#0

La tercera entrega de Death Race estará dirigida nuevamente por Roel Reine (Death Race 2) y llevará por titulo Death Race 3: Inferno. Hoy se ha publicado la primera instantánea donde podemos ver a Frankenstein (el coche) acosado por un helicóptero.

La secuela tendrá lugar después de los acontecimientos de la segunda parte, y se desarrollará en el desierto mexicano. Se espera que gran parte del reparto de la última película, incluido Danny Trejo y Tanit Phoenix, repiten sus papeles de la nueva película que irá directamente al mercado doméstico.


Leer noticia completa

      100

pinhead del rojo
#1

mola!!!!!

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#2

Pues no se que decir, la 2 no me dejo muy buen sabor de boca, veremos esta que tal.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#3

A mi las primeras dos me gustaron incluido la original pero yo creo que es suficiente,no me parece para una tercera entrega.

Reportar Citar


      505

OX
#4

En todo casi ira despues de la Primera porque la segunda es de antes

Reportar Citar


      225

el joker
#5

Me gusto mucho la segunda, esta pinta bien

Reportar Citar


      550

rantella.com
#6

Pues a mi la segunda no me gusto nada,la primera es entretenida pero la segunda peli de television para domingo tarde,veremos esta

Reportar Citar


      550

A.C.U
#7

Bonito juguete el de la foto

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

Me falta ver la segunda , aunque muchas ganas no hay

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

entonces, es secuela de la precuela no?? es que no he visto la 2

Reportar Citar


      474

El_Xova
#10

No he visto las 2 primeras, ni ganas que tengo. Me quedo con la original del Stallone y David Carradine

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Idem Xova.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Del director de el rey escorpion 3.... eso ya lo deja todo dicho...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#13

La 2 tenia fallos tecnicos por todos laos, cuando alguien se quema se ve el traje que lo protege cuando se pelean en otra escena se ve que no se golpean , vamos que tiene un par de escenas buenas, una buena BSO y pis pas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

nahhhhhh no pienso perder mi tiempo en esta cosa

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

No he visto la segunda, y realmente tampoco es q me haga mucha ilusion verla. Me qde en la primera, q me parecio entretenida y poco mas. Dudo enormemente q vea la segunda y esta tercera.

Reportar Citar


      573

rinozor
#16

para pasar el rato

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

directo al mercado domestico hee! uff la primera entretenida la segunda mmm una o 2 escenas buenas

Reportar Citar


      2359

mile123
#18

excelente por fin tercera parte de esta peli.... uffffff......... quiero verla ya y mas porque estan los mismos personajes de la 2...........la segunda parte es muy buena pelicula, es una de mis favoritas........................... ojala llegue prontico a Colombia.... la carrera de la muerte 3....................

Reportar Citar


      2359

DARCKPISIS
#19

LA VERDAD LA CAGARON EN EL ORDEN LA PRIMERA QUEDABA SER COMO LA 3

Y LA 2 ES REALMENTE LA PRIMERA

Y ESTA CON LO Q VEO ES LA SEGUNDA PARTE DE LA 2

OSE NO MAMEN SE TARDARON PENSADO COMO ENREDARNOS EL ORDEN

Reportar Citar