excelente por fin tercera parte de esta peli.... uffffff......... quiero verla ya y mas porque estan los mismos personajes de la 2...........la segunda parte es muy buena pelicula, es una de mis favoritas........................... ojala llegue prontico a Colombia.... la carrera de la muerte 3....................
Reportar Citar
Primera imagen de Death Race 3
#0
La tercera entrega de Death Race estará dirigida nuevamente por Roel Reine (Death Race 2) y llevará por titulo Death Race 3: Inferno. Hoy se ha publicado la primera instantánea donde podemos ver a Frankenstein (el coche) acosado por un helicóptero.
La secuela tendrá lugar después de los acontecimientos de la segunda parte, y se desarrollará en el desierto mexicano. Se espera que gran parte del reparto de la última película, incluido Danny Trejo y Tanit Phoenix, repiten sus papeles de la nueva película que irá directamente al mercado doméstico.
Leer noticia completa