Aquí tenéis el primer cartel en español de esta cinta de ciencia ficción dirigida por Chris Gorak y producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov. La Hora más Oscura se presenta como la primera película de Hollywood rodada completamente en Moscú en sus lugares más representativos, y como no, en 3D. Estreno en España 13 de Enero.
Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.
Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.
Tengo curiosidad por esta peli, pero he de decir q hay algo q no me termina de convencer y creo q es el ¨diseño¨ o concepto de los aliens. Pero la veré
Pues a mi el poster me gusta y espero con ganas esta peli, aunque el argumento ya este muy trillado.
Este tipo de pelis por lo menos entretiene y raras veces defraudan.
Pues yo al ver este poster en el cine diria ¨Esta pelicula es malisima¨... y eso que he visto los trailers y se ve bien, pero mmm esa imagen de la mujer no termina de convencer, parece una pelicula directo al formato casero o.O
Primer póster en español de La Hora más Oscura
#0
Aquí tenéis el primer cartel en español de esta cinta de ciencia ficción dirigida por Chris Gorak y producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov. La Hora más Oscura se presenta como la primera película de Hollywood rodada completamente en Moscú en sus lugares más representativos, y como no, en 3D. Estreno en España 13 de Enero.
Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.
Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.
Leer noticia completa