Depende cómo lo vea 1. Es decir, algunos lo verán como terror porque, y solo asumo, es más vizarro ver algo ¨lindo¨ siendo un asesino? jaja. Y, la que es más obvia, algunos la verán como comedia porque no se aguantan de ver un nomo de caricatura siendo el asesino en serie, jaja.
Igual me aprece interesante y no me la pierdo.
Gnomes Attack... ¡¡Cuando con los Gnomos!!
#0
Después de descubrir que existen Trolls en Noruega gracias a Proyecto: Troll Hunter, ahora desde Australia asistiremos a ¡Gnomes Attack!, el ataque de los Gnomos.
Esta descabellada historia, que huele a mockumentary, es la que nos plantea su director Joel Kohn con este teaser trailer, o más bien clip viral, donde vemos desde la cámara de un coche de policía como se las gastan estas ¿entrañables? criaturas... ¡No tiene desperdicio!
Leer noticia completa