Foro de debates



Gnomes Attack... ¡¡Cuando con los Gnomos!!
#0

Después de descubrir que existen Trolls en Noruega gracias a Proyecto: Troll Hunter, ahora desde Australia asistiremos a ¡Gnomes Attack!, el ataque de los Gnomos.

Esta descabellada historia, que huele a mockumentary, es la que nos plantea su director Joel Kohn con este teaser trailer, o más bien clip viral, donde vemos desde la cámara de un coche de policía como se las gastan estas ¿entrañables? criaturas... ¡No tiene desperdicio!


Leer noticia completa

      430

sacrozombie
#1

delirante chorrada, algo falla
¨soy siete veces mas fuerte que tu
muy veloz y siempre estoy de buen humorª
porque tenian mas mala ostia

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

jajajajajaj no se que tan seria sera igual si va ser igual de buena atroll hunter bienvenida

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#3

Jajajajajajaja me encanta, ya lo profetice hace tiempo, David el gnomo está hasta los cojones de que machaquemos la naturaleza y su mortal venganza acaba de empezar¡¡¡

Reportar Citar


      1096

Ygro
#4

jajajaj que bueno... parecen stop motion o algo así jajaja

Reportar Citar


      13

DjTonetti
#5

A ver, imagina el escozor que la ¨yerba¨ del bosque les debe producir en la entrepierna cuando corretean por él. ¿no estarias tu tambien de mala lexe todo el dia? ajajajajaja

Reportar Citar


      13

Jorgelsss
#6

jajajajajaja me he cagado de la risa, me ha encantado!!

Reportar Citar


      611

Invitado
#7

XD parece un remake de los Gremlins

Reportar Citar


      38

MXkillerdoll
#8

¡Por Dios que cutre se ven los bichos en si! y yo me esperaba unos gnomos mas de terror, pero parecen los de David el Gnomo no jodas xDDDDDD yo no auguro nada bueno de esto

Reportar Citar


      792

Ictus
#9

no se lo tomenenserio seguro sera una peli con tinte de comedia, yo me bote de la risa

Reportar Citar


      24

DaVasquez
#10

Depende cómo lo vea 1. Es decir, algunos lo verán como terror porque, y solo asumo, es más vizarro ver algo ¨lindo¨ siendo un asesino? jaja. Y, la que es más obvia, algunos la verán como comedia porque no se aguantan de ver un nomo de caricatura siendo el asesino en serie, jaja.

Igual me aprece interesante y no me la pierdo.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#11

Esta es ideal para echar unas risas con los colegas!

Reportar Citar


      428

solus
#12

tiene pinta de comedia

Reportar Citar


      6962

Kronos
#13

Pues a mi me ha molado!! Da risa pero a la vez escalofrio....

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#14

X FAVOR QWUE ALGUIEN ACABE CON ESTA MODA YAAAAA...xDD

Reportar Citar


      474

El_Xova
#15

Cómo mola cuando sólo se ven las puntas de los sombreros comiéndose al poli, jeje. Me ha gustado mucho, sé que no se va a estrenar en cines, pero iwalmente la veré en DVD, me ha gustado mucho!

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#16

si mejoran los efectos de los nomos, puede estar hasta simpatica
despues tendremos
nomos vs trolls

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#17

perdon gnomos

Reportar Citar


      118

abandodiego
#18

jajajajajaja qué tiernos! quiero verla

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#19

SIEMPRE LO SUPE! LOS CACHETES ROJOS,LA SONRISA DIABOLICA Y LA MIRADA FIJA!! YO SABIA QUE TRAMABAN ALGO!!! MUAJJAJAJAJAJAJAJAJJA (RISA DIABOLICA)

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#20

¿¿PERO QUE COÑO ES ESTO??

Reportar Citar


      15

rikinata
#21

jajajaja dios me parto de risa ...

Reportar Citar


      119

mowy
#22

Que buena pinta, a ver si la estrenan por estos lares por que tiene pinta tremenda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

que vendra despues duendes asesinos jajaja

Reportar Citar


      3196

Robin
#24

Bueno, a mi me suelen gustar estas pelis porque me entretenienen, pero no me gusta que sea mockumentary.

Reportar Citar


      741

anonimo
#25

joder,XDDD,cada dia se les ocurre ideas mas bizarras,pero prefiero esto que cualquier remake que se carga la original.Esta puede molar.

Reportar Citar


      589

caspa
#26

ufffff no se que decir.....sin comentarios.....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#27

Dios que puta frikada.... jajajajajaja.....

Reportar Citar


      505

fabio2000
#28

Me mola! es simpatica aunque no da para largometraje,encima los efectos coincido se ven un poquito flojos pero puede estar muy interesante.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#29

jajaja.. que frick ! jajajaja

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#30

Bue xD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#31

Diiiioooosssss tremendo tremendo, no se me ocurre otra palabra.
Yo tb espero q no sea ¨modo documental¨.
Por lo menos este video viral es digo de verse, el film entero ya veremos.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#32

Jajaja!!! Menudo puntazo

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#33

abra k esperar para ver k onda

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#34

¡¡¿¿Cuando con los gnomos??!!...




¿No será cuidado?. A corregir morenos, que no dais una.

Reportar Citar


      9

Siouxsie
#35

Yo digo lo mismo que Matías Prats xD
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Reportar Citar


      31

Maanii201
#36

Hahaha no sé ustedes pero a mi me sacó un pedo :S

Reportar Citar


      12

wessss
#37

porque siempre que llega navidad, sacan peliculas donde papanoel los gnomos, los renos se vuelven locos y se lian a matar, que les hemos hecho?

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#38

Buen Clip, pero los Gnomos bastante truqueados para mi gusto...

Reportar Citar