Foro de debates



Clip del rodaje de The Amazing Spider-Man
#0

Otro de los rodajes estrella para los paparazzis amateur, es sin duda el del reboot de Spider-Man. Hoy se ha publicado uno nuevo donde vemos a Andrew Garfield en sus primeros pasos como arácnico...

The Amazing Spider-Man llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de Julio, dirigida por Marc Webb.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Sigue sin gustarme este actor como Spiderman.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Sin fe....

Reportar Citar


      6962

Kronos
#3

A mi lo unico que me interesa de este reboot es ver como les ha kedado el lagarto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

cero interes

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

mmmmm

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

aqui vemos a EL ESPECIALISTA dando sus primeros pasos como aracnido...y al otro poniendo caretos, es lo que hay, tengo curiosidad por ver que hacen

Reportar Citar


      530

chalaweon
#7

Mal rollo...

Reportar Citar


      437

bruce
#8

Las escenas rehechas again, y este clip....hacen que pierda toda la fe que me quedaba en esta pelicula......

Reportar Citar


      437

ExFox12
#9

Sigo teniendo curiosidad por ver que han hecho esta vez con Spidey, una pena q los 15 o 20 primeros minutos vayan a contarnos otra vez el origen que ya conocemos.

Reportar Citar


      979

matrium
#10

tienes toda la razon ¨ FoxFonsa ¨, pero bueno q se hace, no hay q criticarla ,sea buena o mala ( q es lo mas seguro ) se tendra q quedar asi, hay muchos q no les gustara pero no podemos hacer nada, la peli se hara a como de lugar y tendremos q verla, por l omenos recomiendo verla en DVD o internet, porq no creo q valga la pena perder tiemp oen el cine por una peli de segunda.

Reportar Citar


      17

infernus
#11

si es como la 3º buffff ni verla.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

fue una realmente mala idea rebotear esta serie de peliculas

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#13

no me convence

Reportar Citar


      19347

spider win
#14

la verdad le voy a poner mi esperanza y eligieron a alguien ke me cayo bien cuando estuvo en la comic con asi k le tengo fe

Reportar Citar