Foro de debates



The Collector se estrenará en España el 13 de Enero
#0

Por fin podemos anunciaros la fecha de estreno de The Collector en España, que lo hará el próximo 13 de Enero, según ha comunicado Laurenfilm.

Dirigida por Marcus Dunstan, Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia...


Leer noticia completa

      550

rantella.com
#1

Al fin!!muy buena peli que llega tardeeeee muy tarde,en fin mas vale tarde que nunca aunque yo ya me eh acostumbrado a verlas en VOSE un par de años atras

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

a buenas horas... yo la vi hace muchotiempo y es de lo mejor

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Yo esta aun no la he visto pero teniendo en cuenta el panorama tambien me estoy acostumbrando a verlas en V.O.S.E. .....

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

No la he visto, y tampoco me llama la atención.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

ya casi todos la vieron -.-

Reportar Citar


      410

zamenhof
#6

Quien la hubiera querido ver ya la habrá visto de sobra. Diría que hace más de un año que ya estaba colgada en infinidad de sitios. No vale la pena este estreno a estas alturas.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

A este paso no la van a estrenar en la vida.

Reportar Citar


      42

patricia86
#8

no puedo creerlo aquí ya tiene muchisimo que salio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no perdere el tiempo en esto

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

uh no la habian estrenado ahi todavia? wow

Reportar Citar