Foro de debates



Nuevo trailer para La Hora más Oscura
#0

Nuevo trailer de La Hora más Oscura de Chris Gorak, filme que nos sitúa en Moscú y nos cuenta como un grupo de americanos se ven en medio de una invasión alienígena.

Entre los productores encontramos al ruso afincando en Hollywood, Timur Bekmambetov y su reparto está compuesto por Dato Bakhtadze, Emile Hirsch, Joel Kinnaman, Max Minghella, Olivia Thirlby y Rachael Taylor.


Leer noticia completa

     

maynard
#1

Vaya kk de música que el han cascado al trailer!!! La peli promete eso si!!!

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

Vaya copia al comienzo de la guerra de los mundos...gente desintegrandose por una fuerza alienigena...que novedoso si señor...

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#3

Hmm... no voy a ver el trailer porque como sigan saliendo me cuentan la peli entera. De momento no tiene mala pinta...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

me gusta

Reportar Citar


      52

YitanHiro
#5

muy chulos los fx!!)) la vere seguro!!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

La musica es una peste pero que pintaca ke tiene la peli.

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Pinta muy bien, pero me une a los que piensan que la musica se la podian haber ahorrado.

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Me uno*

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Hay ganas de verla....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

esta bueno el trailer pero la musica el mala,igual tengo ganas de verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

buen traler pero la musica me dio asco

Reportar Citar