Foro de debates



Bane, portada de la revista Empire
#0

El villano principal de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Bane, será la nueva portada de la revista Empire, elegida por sus lectores que tenían que votar entre esta y otra de Batman, que podéis ver con una nueva arma.

La nueva entrega de Batman de Christopher Nolan es sin duda una de las películas más esperadas del próximo 2012, con permiso de la reunión de superheroes que tedremos con Los Vengadores de Marvel...


Leer noticia completa

      225

el joker
#1

Genial!

Reportar Citar


      437

bruce
#2

OMFG!!!

ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTAAAAA

Reportar Citar


      25

neo-Pain
#3

mmm dudoso pero no hablar hasta verlo XD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Yo estoy esperando mas esta pelicula que de la de los Vengadores

Reportar Citar


      698

promnightmares
#5

Yo prefiero la de los vengadores :D que esta
ademas quien es bane ??

Reportar Citar


      6962

Kronos
#6

Yo prefiero la nueva de Spiderman xDDD

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

TRAAAAILEEER!!!

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#8

Pues yo prefiero el de Batman, ensañando una parte de la foto ya me gusta más que el de Bane completo.

Espero con ganas la peli, a la espera del trailer oficial.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#9

Kien es Bane?????? OMG!!!!!

Reportar Citar


      3356

emili25
#10

Señor promnightmares
se nota que nunca has leido comics, ni sabes quien es Bane. te cuento que es el unico que saco de circulacion a batman por un tiempo y descubrio su identidad. se nota que eres un fans de marvel.

Reportar Citar


      3356

JUANDI
#11

ESTA SERA LA PELICULA DEL 2012... NOLAN LA SACARA DEL ESTADIO.

Reportar Citar


      3196

Robin
#12

La pelicula del 2012... no se, entre esta y Los vengadores seguro.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Bueno....

Reportar Citar


      698

promnightmares
#14

:P es verdad ami los de DC comics casi ni me gustan y de los enemigos de batman solo conosco a joker, hiedra venenosa, frio, pinguiono dos caras y acertijo de resto este nunk lo habia visto

Reportar Citar


      979

matrium
#15

bueno ya basta de hablar tanto de otros temas amantes de comics, los vengadores y the dark knight rises seran las dos mas esperadas del 2012, the amazing spiderman es esperada por su reinicio y por el villano esperadisimo The Lizard man (El Hombre Lagarto) pero no es tan esperada como las otras dos...

Reportar Citar


      979

matrium
#16

ahhh , casi se me olvida..., las dos revistas se ven muy bien, sobre todo el gran Bane ( q espero una buena pelea entre Él y Batman), pero por otro lado digo lo mismo q ¨ promnightmares ¨, prefiero la de The Avengers, adoro a superman, batman, linterna verde, toda la liga de la justicia y sus villanos porq me resultaron interesantes, pero..... soy mas fan de Marvel. de todas formas molan mucho las dos revistas y espero la peli con ancias.

Reportar Citar


      99

M.White
#17

Dark Knight rises va a ser sin duda la mejor pelicula del 2012,y de las mejores en la historia. Tom Hardy,un grande,va a interpretar a Bane,que va a ser uno de los mejores villanos llevados al cine. Acuerdense.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

Che, eso que tiene Batman se parece a un gadget que tiene en el videojuego Batman Arkham City o_O

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#19

Bane es uno de los mejores personajes del comic de batman, pero bueno, la gente hoy en dia conoce batman por el juego y encima bane sale en el juego

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

pues la nueva de clint eastwood (j.edgard) es para mi una de las mas esperadas desde que se de su existencia, por que me da que esta pese a lo epico que espero que sea, no me terminará de gustar tanto como me gusto begins (que hizo que de verdad me empezara a gustar batman) y la de los vengadores, tambien les tengo ganas eso si, pero no sé, no son mis preferidas para 2012, aunque las veré todas

Reportar Citar


      3192

soyK
#21

ademas bane lleva una trampa de jigsaw en la cabeza, ya sabemos como acabará.

Reportar Citar


      21

Señor Dolor
#22

No está mal, pero parece un Bane muy flojo ¿no?
Bueno, espero que luego s etome sus pociones y se haga fuerte.

Que diferencia sobre el tratamiento de Bane en las películas. En Batman & Robin era un villano de relleno que ni salía en portada (ya que estaban Hiedra Venenosa y Mr Frío) y en ésta es el enemigo principal.
Ha ganado con el cambio XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

PREFIERO a los vengadores

Reportar Citar


      19347

JaumaSissa
#24

Me encanta el comentario de más arriba de ¨¨además... ¿quién es Bane?¨¨ xDDD

Reportar Citar