Foro de debates



Primer tráiler de Gone
#0

Summit ha publicado vía Yahoo el primer tráiler de Gone, dirigida por Heitor Dhalia y que cuenta con Amanda Seyfried en su reparto junto a Jennifer Carpenter, Sebastian Stan, Wes Bentley, Emily Wickersham y Michael Paré.

Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie la cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

y luego será todo una paranoia enorme de una pobre loca

Reportar Citar


      139

S_ndr
#2

puede estar bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me convence

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

No se yo....

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Si, se ve previsible.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Se puede ver.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

bien

Reportar Citar