Foro de debates



Dexter tendrá séptima y octava temporada
#0

Showtime ha anunciado este viernes que Dexter seguirá matando como mínimo dos temporadas más. La cadena ha decidido renovarla por una séptima y una octava temporada, a pesar de los rumores que apuntaban a su cancelación. El rodaje de los 12 episodios correspondientes a la temporada 7 comenzará a partir del próximo año. Gracias a starfuckers inc por el aviso.


Leer noticia completa

      487

heroe_cuervo
#1

Buena noticia, la verdad que la 6ta temporada esta muy buena, mejor que la anterior, eso si, ninguna supera a la 4ta ni a la 1ra

Reportar Citar


      71

tom_tom
#2

:( que mal, yo se que muchos que les gusta estarian encantados porque dure para siempre, pero no se ya ocho son demasiadas temporadas, Solo he visto el piloto pero pensaba empezar a verla, pero 8 seasons es demasiado, tenía la esperanza de que la terminaran en esta para empezar a verla, me tendre que esperar a que termine si es que no baja la calidad, que tan buenas criticas he leído, aunque no me laten las historias demasiado largas, suelen meter relleno y situaciones inverosimiles con tal de alargarla, espero y no tanto.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#3

tom_tom no dudes en verla, es de las mejores series de TV en mucho años, genial noticia y esperada por mi, aunque espero que no caiga en el aburrimiento, cosa que no ha pasado nunca en las 6 temporadas

Reportar Citar


      286

ExFox12
#4

Si q ha pasado, la 5ª era de relleno, no me jodas. La 6ª está bastante mejor que la anterior, y el ultimo capitulo ha sido una gamberrada con la que he disfrutado bastante. Pero yo a esta 6ª le pido que el final cambie a una nueva forma de ver la serie, por que ya se hace repititiva y otra 7ª temporada con el mismo esquema no la veo.

Reportar Citar


      286

ExFox12
#5

Y para los que busquen una serie por encima de las demás: Breaking Bad.

Reportar Citar


      286

rubender
#6

Ya se están repitiendo un poco ¿2 temporadas más no será alargar la serie demasiado?

Reportar Citar


      286

MrSpoiler
#7

El prota ya consiguio la pasta que pedia, no?
Poderoso caballero es Don Dinero

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

exelente

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Esto ya se esperaba... por lo menos otra temporada si que iba a caer....

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Y más todavia que haran, por mi...

Reportar Citar


      3196

maite2801
#11

a mi me encanta esta serie mis temporadas favoritas son la 2 y la 5 y es una lista que no siguiera con ella pero estubo bien no he visto la 6 pero me gusta la idea de la 7y 8 y quien diga que es repetitiva es que no ha visto ni una temporeda

Reportar Citar


      19

Lord_Ruthven
#12

por mi puede durar ad æternum, me encanta

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#13

jajajaj

Reportar Citar