Foro de debates



Trailer de Don´t Go in the Woods
#0

Primer trailer de este slasher con tinte musical dirigido por Vincent D'Onofrio, que cuenta la historia de una joven banda musical que se dirige al bosque para escapar de su vida cotidiana con el fin de centrarse en escribir nuevas canciones. Con la esperanza de encontrar la canción que les ofrezca su gran oportunidad, en lugar de eso se encuentran en medio de una pesadilla más allá de toda comprensión.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Yo la veo normalucha.

Reportar Citar


      13

Kailena XD
#3

woo.... lo admito, me llamó mucho la atención.

Reportar Citar


      1

Sharem
#4

Pues la verdad... a mi no me llama nada... Un asesino humano que mata jóvenes incomunicados en un bosque...
De todos modos, yo es que eso de que el asesino sea un humano y sea siempre más listo, más fuerte, más rápido... creo que ya no me lo creo, está muy trillado.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Nada nuevo en esta película, lo cual no es necesariamente malo.

Reportar Citar