Foro de debates



Los Vengadores: Alan Silvestri pondrá la música
#0

Marvel ha anunciado de forma oficial que Alan Silvestri será el encargado de componer la banda sonora a la superproducción de Los Vengadores, que podremos ver en Mayo de 2012. Silvestri trabajó recientemente con Marvel con el score de Capitán América, aunque curriculum le sobra, pues compuso en en los años 80 y 90 trabajos tan buenos como Depredador, Abyss, Juez Dredd, la trilogia de Regreso al Futuro.

Por otro lado y para seguir calentando al público, vía Yahoo Movies se ha publicado este nuevo banner de los protagonistas, que podréis ver en grande en este enlace. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

Creo que esta noticia ya se anunció hace unos días o por hay. ¿Me equivoco?

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      225

el joker
#2

Me parece bien

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Se echan de menos a algunos en ese poster...

Reportar Citar


      225

el joker
#4

Creo que esta incompleto, habia visto uno en que aparecian todos los personajes

Reportar Citar


      225

-anonimo-
#5

joder no pueden nadamas saborear estos pequeños sorbos de algo que cuano llegue va a ser extraordinario????

Reportar Citar


      979

matrium
#6

ya vi la de el nuevo banner y no esta tan mal al igual q las otras,hay ganas de verla.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Peola

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Vale....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#10

BUENO ES LO MEJOR QUE ESTAN ACIENDO CON LOS LOS AVENGERS

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#11

Mark Ruffalo es un gran actor se que no defraudara como Hulk!!!

Reportar Citar