Foro de debates



Póster final para España de XP3D
#0

Este será el póster que lucirán las carteleras españolas de XP3D, filme dirigido por Sergi Vizcaíno. La estreno será el próximo 30 de Diciembre y podéis ver el trailer en la ficha.

Un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver.


Leer noticia completa

      506

SICOKILLER
#1

Poster tipico y refrito pero visualmente en lo personal siempre es interezante , esta filme me interezaria verlo aunque su argumento sea mas que repetitivo....

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Estilo Scream pero muchisimo mas cutre, la veré por ver morir a Maxi iglesias.

Reportar Citar


      232

yokai
#3

esta peli no me llama mucho la atención.
simplemente por el reparto :S
Pero wno... como ya dije una vez, no me gusta comparar o judgar pelis que aún no las e visto... así que quizás esté buena :P
Yo este año de mejor peli española que e visto a sido EVA. también hay que decir que este año muchas pelis españolas no e visto jejejeje
(por ejemplo, vi la de CAPITAN TRUENO y me arrepiento de a ver visto algo tan penoso. Aún No e visto la de VERBO y me pica la curiosidad...)

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Jejeje que bueno Robin! Yo también la veré por ese motivo.
Pero que reparto más repugnante, solo falto coger alguno de ¨Aida¨

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

Ver morir a Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Luis Fernandez y Úrsula Corberó no tiene precio, aunque creo que alguno que otro se salvará jo

Reportar Citar


      38

Ulixem 666
#6

Srec , aunque yo también disfrutaría en ver a los chicos de FoQ , siendo torturados , en una película tipo Saw o Hostel , me parecería mas interesante verlos en The Human Centipede 3 , para verlos comer mierda y que sepan , lo que se siente , al ver series como FoQ o Los Protegidos

Reportar Citar


      38

juanchii
#7

Revisar la noticia, el póster final según Sony es el azul con Amaia Salamanca encabezando el reparto. Que por cierto, me parece peor que este, aunque ninguno de los dos es bueno.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

No me gusta para nada Corberó, los demás pasan por los pelos, no espero mucho de esta película. Dios quiera que me equivoque.

lacasadelosmaniacos.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#9

Que asco le tengo al niñato de Maxi Iglesias... Espero que sufra todo lo posible en esta peli.

Reportar Citar


      29

wafalopez
#10

Yo la veré, por ser española no tiene que ver que valla a ser mala, ademas las actrices me molan... ya se sabe por que :D

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#11

No me parece tan demasiado horrible, es un póster, e visto peores, también mejores... ya veremos que tal la peli.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Paso mucho de esta pelicula.... vaya poster mas tipico...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Y las tetas de Amaia Salamanca en posición central, supongo que es el único reclamo para ver esto.

Reportar Citar


      97

alfheim
#14

Esto huele a school killer parte 2

Reportar Citar


      505

fabio2000
#15

Tipico poster de slashers como ¨Scream¨,no me gusta nada,es el poster menos logrado de todos.

Reportar Citar


      21

Señor Dolor
#16

Que mal poster.
La parte de arriba sí me gusta, con el fantasma con las gafas y esos ganchos.... peor nunca me han gustado que salga el elenco de jovenes tan en portada, y menos posando como modelos.

Yo quizás la vea si la estrenan en mi ciudad.

PD- El poster sólo con el fantasma sería mucho mejor

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

Al salir de clase version Freddy o Jason. Malo malo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

cutre

Reportar Citar


      1

butcher_knife
#19

por el simple hecho de que es española todo el mundo la critica sin verla... y critica a los actores... pues son actores españoles, y au, si creeis que los extranjeros son mejores, entonces todos los extranjeros son mejores que vosotros por esa logica no? :P

Reportar Citar