El actor fetiche por excelencia de Guillermo del Toro, Ron Perlman, al que recordaréis por interpretar a Hellboy en las dos entregas de la saga, volverá a trabajar con el director mexicano, aunque de momento se desconoce su papel.
Pacific Rim nos sitúa en un futuro donde la Tierra es amenazada por unas malignas criaturas alienígenas, los humanos deberán hacer uso de las armas de última tecnología para erradicarlas. Gracias a Kronos por el aviso.
Nunca he entendido como puede aburrir tanto una saga tan original como la de Hellboy, este actor me aburre demasiado y no puedo verle en otra película sin recordarlo con un puro en la boca.
Ron Perlman se une al reparto de Pacific Rim
#0
El actor fetiche por excelencia de Guillermo del Toro, Ron Perlman, al que recordaréis por interpretar a Hellboy en las dos entregas de la saga, volverá a trabajar con el director mexicano, aunque de momento se desconoce su papel.
Pacific Rim nos sitúa en un futuro donde la Tierra es amenazada por unas malignas criaturas alienígenas, los humanos deberán hacer uso de las armas de última tecnología para erradicarlas. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa