Desde TrekMovie nos llegan pequeños detalles sobre la secuela de Star Trek que prepara J.J. Abrams. Parece que el rodaje comenzará finalmente el 15 de junio de 2012, con vista a estrenar en 2013, y que Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof ya están cerca de finalizar el borrador de su tercer guion.
Por otro lado la busqueda de localizaciones tambien ha comenzado y Abrams ha viajado a Hawaii para buscar un planeta lleno de junglas. También rodarán en un museo en Los Ángeles, que podría ser una famosa localización del universo de Star Trek.
En cuanto al reparto, salvo los protagonistas de la anterior entrega, no se ha realizado todavía casting alguno. Gracias a Excalibur por el aviso.
A mí sí que me gustó bastante la anterior. Shatner estuvo muy fino al decir que no quería salir, pues no tenía sentido sobreponer un cameo a un guión. Espero que el resto (que ya sé que no) tengan el mismo sentido común.
Nuevos detalles de la secuela de Star Trek
#0
Desde TrekMovie nos llegan pequeños detalles sobre la secuela de Star Trek que prepara J.J. Abrams. Parece que el rodaje comenzará finalmente el 15 de junio de 2012, con vista a estrenar en 2013, y que Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof ya están cerca de finalizar el borrador de su tercer guion.
Por otro lado la busqueda de localizaciones tambien ha comenzado y Abrams ha viajado a Hawaii para buscar un planeta lleno de junglas. También rodarán en un museo en Los Ángeles, que podría ser una famosa localización del universo de Star Trek.
En cuanto al reparto, salvo los protagonistas de la anterior entrega, no se ha realizado todavía casting alguno. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa