Foro de debates



¿Será Bill Nighy el villano de Yo, Frankenstein?
#0

Tras confirmarse que Aaron Eckhart protagonizaría la adaptación de la novela gráfica Yo, Frankenstein, faltaba saber quien sería el villano principal. Bill Nighy, el malvado Viktor de Underworld, está negociando para hacerse con él, dando vida a un príncipe demonio.

Está previsto que la producción de comienzo el próximo mes de enero, con vistas a estrenar el 22 de febrero de 2013. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      1505

COCO 1
#1

Buen fichaje, cada vez este actor me mola mas.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Piola

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

Me agrada este actor a que se bien bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues le queda el papel de demonio

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

moooooola

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Como Frankenstein no lo veo la verdad, pero es un actorazo y seguro que lo hace bien.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#7

Su papel de Viktor en Underworld es una pasada y aqui puede hacer lo mismo con ese principe demonio.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Me mola mucho Bill Nighy como actor....

Reportar Citar