El mundo que Viene, la próxima peli de Cine Basura
El mundo que Viene, la próxima peli de Cine Basura
#0
Paco Fox y Viruete ya lo tienen todo listo para liarla en la próxima sesión de Cine Basura, que emitarán este viernes 18 de noviembre en Canal + Xtra. La película seleccionada es “El mundo que viene”, un clon de combate de “La Guerra de las Galaxias” producido en Canadá por el temible Harry Allan Towers. O lo que es lo mismo: ciencia ficción de la mala, a pesar de que supuestamente está basada en una obra de H. G. Wells.
Junto a Fox y Viruete estará la actriz Macarena Gómez, que comentará la película en el audio dos de Canal + Xtra, a través de http://www.canalplus.es/Cine-Basura, donde podréis ver la presentación que harán los tres de la sesión a las 22:45 horas y donde también podríes seguir en streaming la emisión de la peli, uniéndoos a través del Videochat a los comentarios.
El mundo que Viene, la próxima peli de Cine Basura
#0
Paco Fox y Viruete ya lo tienen todo listo para liarla en la próxima sesión de Cine Basura, que emitarán este viernes 18 de noviembre en Canal + Xtra. La película seleccionada es “El mundo que viene”, un clon de combate de “La Guerra de las Galaxias” producido en Canadá por el temible Harry Allan Towers. O lo que es lo mismo: ciencia ficción de la mala, a pesar de que supuestamente está basada en una obra de H. G. Wells.
Junto a Fox y Viruete estará la actriz Macarena Gómez, que comentará la película en el audio dos de Canal + Xtra, a través de http://www.canalplus.es/Cine-Basura, donde podréis ver la presentación que harán los tres de la sesión a las 22:45 horas y donde también podríes seguir en streaming la emisión de la peli, uniéndoos a través del Videochat a los comentarios.
Leer noticia completa