Foro de debates



David Yates habla sobre su abando del remake de Apocalipsis
#0

Como ya os contábamos hace algunos meses, la novela Apocalipsis de Stephen King volverá a adaptarse esta vez para la gran pantalla, tras su paso por televisión como miniserie dirigida por Mick Garris. En un principio todo apuntaba que David Yates sería el encargado de llevarla acabo, pero finalmente el director se borró del proyecto.

Hoy, el propio Yates, ha justificado su marcha alegando diferencias creativas con el estudio, quien quiere una superproducción alejándose de la miniserie de los 90 y de ese punto de vista tan intimista y humano que desprendía al igual que la novela. Yates, como admirador de King y de la serie, no estaba por la labor e hizo que se desinteresara de dirigirla. Ahora el mejor situado para sustituirle es Ben Affleck...


Leer noticia completa

     

MrSpoiler
#1

La miniserie tenia sus limitaciones como tantas otras adaptaciones de novelas de Stephen King de los 90, aunque en aquella epoca molaban, un remake en principio lo veria bien y que sea superproduccion no me disgusta, ahora bien, me da que la idea que tienen no se acerca a la historia original, que de la misma se pueden hacer varias peliculas, desde infeccion y contagio, pasando por lo sobrenatural divino-religioso, llegando a lo ¨satanico¨.
Las palabras de Yates me dejan indeciso y lo que creo que no funcionaria es Ben Affleck como director, pero bueno, habra que darle una oportunidad a el y al proyecto.

Reportar Citar


     

solus
#2

¿abando? no comprendo

Reportar Citar


      379

Spiderman
#3

Abando..Moviez cuñaooo!! No hombre, queda claro que quisieron poner en el título ¨abandono¨ pero se quedaron a medias.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#4

PUES sin la esencia de King y ese intimsmo no sera lo mismo esta claro,si por algo se distinguen sus obras es por eso,aun asi Affleck tambien suele darle un toque bastante intimista a sus peliculaas asi que no se..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

cero interes

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Vamos, que no te han dado lo que querias.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#7

Ostras!!!
Me ha llegado a la mente.... ¿Es el padre de ALF el de la derecha?

Si sale él, entonces iré al cine a verla.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

Dios mio, acabo de buscar por Google qué fué del padre de Alf.... abstenerse menores.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Pues muy bien por el porque como muchas historias de destrucciones y armagedones esta trata sobre las personas y no sobre que todo se destruya.... trabajo a este hombre no creo que le vaya a faltar...

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#10

Después del desastre que causó en Harry Potter éste hombre no debería dirigir ninguna superproducción.

Reportar Citar


      91

Doctor_Caos
#11

Como sea ire a ver la pelicula, la mini serie me gusto mucho, y aunque le faltaba bastante, hizo una buena aproximación al libro, el que aparece en la foto si es el que hacia de Willi, y la foto es de la miniserie,el que aparece en primer plano es el persoje de STU.

Reportar Citar


      62

scorpion_1
#12

Ben Affleck ...... como director ....... XD XD XD XD

Reportar Citar