Foro de debates



Otro nuevo Spot-TV del remake de Millennium
#0

Tras La Red Social, Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres es el nuevo trabajo de David Fincher, enfrentándose a la reciente versión sueca de la adaptación del libro de Stieg Larsson. El estreno se acerca para las carteleras de Estados Unidos y por ello Sony Pictures ha publicado un nuevo spot televisivo... En España tendremos te que esperar hasta el 13 de Enero, al igual que parte de hispanoamerica.


Leer noticia completa

      225

el joker
#1

Interesante.......D.Craig siempre esta igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

pinta bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Cada vez mejor.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

estoy a nada de terminrme el libro, dios que ganas !

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Pinta muy pero muy bien, cada vez estoy más convencido de que superará a la original (que me encanta tambien).

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#6

a mi no me cuadra que en buen director como este haga un remake de este tipo pero bueno..

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Aun no vi la original....

Reportar Citar