Foro de debates



Más clips del rodaje de Resident Evil: Ada Wong
#0

Siguen llegando más clips del set de rodaje de Resident Evil: Retribution, y en esta ocasión podemos ver a la atriz Li Bingbing, quien dará vida a la espía Ada Wong, personaje que aparece en varias entregas de los videojuegos en lo que se basa la película.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Esta tia no pega como Ada Wong,coño. La Ada Wong del videojuego es más mujer y tiene cara de mala hostia. Esta tiene cara de buena….

Pero bueno, de lo malo malo…Si os fijais al final del 2º video, la actriz va a tener el mismo traje y zapatos que en la 4ª parte del videojuego de RE. Menos es nada.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#2

Ada Wong the woman in red.

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Me encanta esta actriz para este papel, la vestimenta es calcada me encanta!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

por ahora todo bien

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Idem ConSon, a mi también me gusta mucho.

Reportar Citar


      163

kokreto
#6

junto a jill y wesker,los unicos personajes que se parecen a los del videojuego.

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

ya veremos...

Reportar Citar


      225

el joker
#8

POr ahora van bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Diossss.... a ver para cuando un trailer.....

Reportar Citar


      13

m4ever
#10

hay que ver como actua por lo menos se parese

Reportar Citar


      1

Effy_Stonem
#11

Me encanta que Milla siempre nos mantenga informados/as!!!
Y en cuenta a la chica... Pues hay que admitir que si se parece a Ada! Ahora con que cambie su actitud dulce a chica dura, sera perfecta! :D

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Mi interés a continuación: ...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

¡¡¡que ganas!!!.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

una foto de alice,dicen que el traje es de umbrella:

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=183367111749872&set=a.158539774232606.41819.153868064699777&type=1&theater

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

mas fotos del traje:

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=183365681750015&set=a.181731985246718.48622.153868064699777&type=1&theater

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=183365651750018&set=a.181731985246718.48622.153868064699777&type=1&theater

Reportar Citar


      24

DaVasquez
#16

A mí la chinita no me convence. Como dijo el primer comentario, Ada Wong es ¨más mujer¨, más fuerte de personalidad, y por supuesto que era una badass. Ella pareciese ser todo lo contrario.

No me quejo de las películas en sí, pero debo admitir que si en algo la saga de Resident Evil ha fallado mucho, es en la sellección de persobajes. Parece que aceptan cualquier cosa a la hora de lso castins.

Reportar Citar


      24

Jachape
#17

Davasquez, es en serio? pretendes que en la selección de personajes para una película se basen en la apariencia y no en calidad actoral? Cuanto crees que costaría buscar alguien ¨exactamente¨ igual a un personaje, sobretodo esta que es tan parecida, como puedes pedir más? Es un milagro de por sí que halla una buena actriz que se parezca tanto a Ada, Son tan quejones en serio, parenla.

Reportar Citar


      24

YON
#18

Como se nota que no eres fan...

Reportar Citar


      13

m4ever
#19

la chinita(li bing bing) creo que hará un buen papel de ada por como actuó de mala en el reino prohibido cambio totalmente de personalidad vean se le fue lo buenita http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=r7rc84tzGvc

Reportar Citar


      13

m4ever
#20

acabo de leer q sheva alomar aparecerá en la película =0

Reportar Citar


      24

DaVasquez
#21

@Jachape,

Aunque no lo creas, es la 1ra queja que doy acerca de esta saga (bueno, en realidad, la 2da, porque jamás me gustó Milla Jovovich con superpoderes en la 3ra entrega). A lo que yo me refería es al personajé en sí a los que quieren hacer interpretar. Es decir, si bien tienes razón en lo que me dijsite acerca del parecido físico y el talento actoral, pues también sería improtante ahcer una selección con características de personalidad del personaje en sí. Por ejemplo, creo que hasta el momento, solo han hecho que Wesker sea el más parecido en actitud con el original. Pero casi todos los demás no se parecen en nada, como Claire Redfield.

ESE es mi punto y espero haberme dejado entender, que si vana hacer selección de personajes, sería bueno que sean algo estrictos en ese sentido.

Saludos

Reportar Citar