Foro de debates



Y... otro póster de Underworld 4: El Despertar
#0

Nuevo cartel de la cuarta entrega de Underworld, en el que volvemos a ver a Kate Beckinsale nuevamente como Selene. Esta vez, la vampira escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.

La película llega en enero a las carteleras de Estados Unidos, pero no tiene fecha para nuestro país...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Yo todavía trato de saber que le ven a esta saga.
Ví la primera y apenas la pude terminar, la segunda sólo aguanté media hora, la tercera ni me muté en verla y esta me parece totalmente al pedo.

Reportar Citar


      2448

Axa
#2

Me gusta mas este que el que salió hace unos días.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

me recuerda a recident evil el poster

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

¿Por qué todos los posters de Underwolrd sale alguien con pistolas?

lacasadelosmaniacos.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      505

fabio2000
#5

Igual que el anterior casi,aunque me quedo con el que esta en la pagina.

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

Me gusta pero sigue pareciendome a Alice

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#7

Es cierto tiene un toque RE xD! este es el que mas me gusta de todos por ahora

Reportar Citar


      141

coca
#8

Cada uno que sale es cada vez mejor.

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Mola mucho.

Reportar Citar


      4

FRANKO209
#10

Ufff ya estoy esperando el dia de estreno aunq esta sencillo pero se ve q va a hacer vacaba

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

No guta

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

No esta mal, aunque prefiero el otro.

Reportar Citar


      550

rantella.com
#13

Guapisima!!y si la peli se parecies un poco solo un poco a la primera seria la reostia!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta bien me gusta

Reportar Citar


      23

terrorforever
#15

``misteriosamente´´(ironia)todas las noticias de esta pelicula se parecen a las de resident evil ultratumba

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

No ando muy convencido de esta entrega....

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

con lo que molaba el poster de la 1....y sinceramente en este parece que no tienen ni para comprar el primer photoshop, aun asi espero que sea una digna secuela de la uno, y no la penosa 2

Reportar Citar


      3192

Kukita
#18

me recuerda a resident evil.

Reportar Citar


      437

bruce
#19

Porque tengo el presentimiento que esta entrega sera como Resident Evil, salvo que de vampiros y hombres lobo

Me gusta, pero no me fio de la pelicula

Reportar Citar


      437

JEAN PIERRE
#20

UNDERWORL 4:EL DESPERTAR MEGUSTA MUCHO POR QUE HAY VANPIROS Y HOMBRES LOBOS Y LA CHICA ES MUY GUAPA Y LLEVA PISTOLAS PERO SU NOVIO ALFINAL QUE ES UN VANPIRO O UN HOMBRE LOBO PERO ESO DA IGUAL PERO LA PELICULA ME AGUSTADO MUCHO PERO LA PARTE QUE MAS MEA GUSTADO ASIDO UNDERWORL 4:EL DESPERTAR ESA HASIDO LA QUE ME HA GUSTADO MUCHO ESO ES TODO ADIOS

Reportar Citar