Foro de debates



Immortals debuta con buen pie en USA
#0

Immortals debutó con 15 millones de dólares en su primer día (viernes) en la taquilla americana. Los analistas estimaban de 20 a 25 millones a lo largo de todo el fin de semana. El film de Tarsem superará con facilidad tales previsiones situándose alrededor de los 35-37 millones. Muy buena cifra para un film calificado "R".

Immortals llegará a nuestros cines el próximo 23 de Diciembre. Gracias a hicks por el aviso.


Leer noticia completa

      7051

baphomet65
#1

me encanta tarsen y mas este tipo de cine, anda que no hay ganas de verla

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Tengo muchas ganas de verla. Se ve que es una peli muy psicodélica.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#3

Pues si que a hecho una buena recaudacion.
La espero con muchas ganas, el trailer pinta muy bien.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

pinta bastante bien, no me extraña esas cifras...!

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

lo unico que veo raro es los vestuarios, pero seguro que los han hecho asi por algo, el resto me motiva, y más si es calificada ¨R¨ que eso no lo sabia

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#6

eso es que no has visto el trailer de la batalla de los dioses
tremendamente R
http://www.youtube.com/watch?v=guqMFTCeEhI

Reportar Citar


      979

matrium
#7

yo no la e visto pero con las buenas noticias q salen sin duda la vere apenas salga aqui porq pinta bien.

Reportar Citar


      979

matrium
#8

PD: si ¨ baphomet65 ¨ esa batalla es buena, me gustan los efectos visuales, no estan nada mal.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

SOY AL ÚNICO QUE O LE LLAMA PARA NADA ESTA PELÍCULA?¿ LE VEO LAS ESCENAS DE BATALLA Y SOBRE TODO LOS EFECTOS BASTANTE CUTRE...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Habra que ir ahorrando pasta para ir al cine.... la que se avecina en Navidad.

Reportar Citar


      71

tom_tom
#11

que emoción! que felicidad por Tarsem Singh, esperemos arrase, así tendriamos proyectos de Tarsem más seguidos, y el año que entra estrena la de Snow White, que aunque no me atrae mucho y ese proyecto si lo veo más comercial, ojala pronto haya algo nuevo y personal, con el casi seguro exito de Immortals, hay esperanzas!! XD!

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#12

Esta quiero verla...

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#13

Para mi inmortales solo hay unos xD

Reportar Citar


      2448

Axa
#14

Me alegro. La película pinta muy bien,

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#15

Me alegro muchísimo; tengo muchísimas ganas de ver esta película, y con ésto se me aclaran todas las ideas.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#16

Felicitaciones! aunque no la voy a ver,me tiene un poco saturado este tema de guerreros etc.

Reportar Citar


      3196

Robin
#17

Bueno, ya queda menos.

Reportar Citar


      108

esmiz
#18

No tiene mal aspecto... Pero el clip con la escena de lucha que se pudo ver el otro día me pareció muy artificial y un tanto rebuscado... A ver que sale de todo esto!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

no perdere el tiempo en ver esta cosa

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

Con reservas... aunque el nivel de sangre me motiva a verla....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#21

Me mola bastante, desde luego una lástima q aquí en España la hayamn retresado un mes... y encima tendremos q dar gracias q solo haya sido un mes.
Muchas ganas de verla

Reportar Citar