Foro de debates



Un paseo por el set de rodaje de Resident Evil con Milla Jovovich
#0

Nuevo video twittero de Milla Jovovich, en el que esta vez nos da un largo paseo por el set de rodaje de Resident Evil: Retribution. El video no es para nada revelador, y tan solo podemos ver a numerosos técnicos del rodaje, en el que se incluye su marido y director, Paul W.S. Anderson.

Con Ali Larter, Johann Urb, Li Bingbing, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Sienna Guillory y Wentworth Miller, la quinta entrega de esta franquicia llegará a nuestros cines en octubre de 2012.


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Morite (?)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

quiero un teaser pero bueno me conformo con la belleza de esta actriz

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#3

Cuales son Los rumores no se bien español con todo menos el ingles!.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Hace frio eh Milla?

Reportar Citar


      5377

MrSpoiler
#5

Naa! Milla, si enseñas, enseña bien :P

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

Por muchos videos que suba, no ire al cine a verla

Reportar Citar


      141

coca
#7

A mi me parece una mujer muy simpática que no se lo tiene tan creido como otras y que da avances a todos los que nos gusta esta saga. Es normal que ha muchísima gente no le guste este tipo de películas, no son ninguna maravilla, pero te sabe mantener entretenido todo el tiempo y deseas que dure mucho más. Eso en mi caso yo respeto las opiniones de los demás.
Por cierto muy gracioso cuando se mete ella en el rodaje y se ve
claramente que se esta rodando una escena en lo que parece ser un dormitorio, muy gracioso ups que despiste jeje.

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

No pasan los años para esta mujer... :P

Reportar Citar


      3196

F0m4r3
#9

Se sabe si va a volver a salir en la saga el personaje de ¨Burger¨, o ¨K-Mart¨, que interpretaba Spencer Locke ???

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#10

Uy! esta mujer.... Entre mas edad , más interesante!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

mason cook sera billy addison en la pelicula
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.imdb.com%2Fname%2Fnm3303074%2F&h=hAQEOdkggAQGuycBSSp76E8jRHKiHXaLQg_vIZQ_z4Qo32Q


y colin salmon ha dicho que su personaje (one) no sera flashback

¨@AlexsandherFG One is not a Flashback, trust me on that.¨

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

otra cosa tomandandy volvera a componer la bso

Reportar Citar


      4013

ninja del amor
#13

por que es tan guapa....porrrr queeeeeeee? porrrrrr queeeeeeeeeeee?

Reportar Citar


      4013

murther
#14

Mucho maquillaje

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#15

De mal en peor esto

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Yo tambien quiero trailer.....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#17

es simpática y no se cree una diva como otras :) bien por milla

Reportar Citar