Otra imagen más para la colección, y en ella nuevamente vemos a Daniel Radcliffe, que al igual que Taylor Lautner en Sin Salida, será la bandera publicitaria del filme, con permiso de Sigourney Weaver.
Dirigida por James Watkins y con fecha de estreno para marzo de 2012, un joven abogado es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible y llegará a ser parte de su legado aun más terrible.
Le veo futuro a Daniel Radcliffe, la saga de HP fue demasiado buena en taquilla y comentarios, y el tubo bajo sus hombros el papel principal. Ademas, después de todo, es un buen actor.
Aunque esta imagen no diga absolutamente nada espero la peli con ganas y el chaval me parece buen actor, espero que tenga suerte con sus proyectos futuros aunque siempre sera recordado como Harry Potter, eso es algo que lo llevara a cuestas toda la vida.
Y otra imagen de La Dama de Negro
#0
Otra imagen más para la colección, y en ella nuevamente vemos a Daniel Radcliffe, que al igual que Taylor Lautner en Sin Salida, será la bandera publicitaria del filme, con permiso de Sigourney Weaver.
Dirigida por James Watkins y con fecha de estreno para marzo de 2012, un joven abogado es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible y llegará a ser parte de su legado aun más terrible.
Leer noticia completa