Foro de debates



Nuevo póster para La Hora más Oscura
#0

Aquí tenéis un nuevo cartel de La Hora más Oscura, producida por Timur Bekmambetov y dirigida por Chris Gorak. La historia nos sitúa en Moscú y nos cuenta como un grupo de americanos se ven en medio de una invasión alienígena. Estreno 12 de Enero en España e hispanoamerica.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Aaaaaaaahhh... mal poster....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

El anterior anonimo era yo....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues a mi me gusta mucho esye poster

Reportar Citar


      573

rinozor
#4

a mí me parece el típico póster de un capítulo de una serie de documentales de catástrofes, no de una película

Reportar Citar


      505

fabio2000
#5

Otro pesimo poster de este film.nuevamente parece una portada de una peli de telefilm(por los efectos).No me gusta nada esta pelicula,esperare un poco mas.

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Me gusta, la peli debe estar bien.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#7

Tanto el poster como el argumento me parecen mierda.

Reportar Citar