Foro de debates



Sid Haig se une al reparto de The Lords of Salem
#0

Lo que muchos ya esperaban, el regreso como actor fetiche de Rob zombie a su ultimo proyecto, The Lords of Salem. Sid Haig interpretará a Dean Magnus, la otra mitad del duo de cazadores llamado Los Hermanos, junto a Michael Berryman.

Con ello se cierra un extenso reparto compuesto por Barbara Crampton, Billy Drago, Bruce Davison, Jeff Daniel Phillips, Ken Foree, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Meg Foster, Michael Berryman, Richard Lynch, Sheri Moon Zombie y Torsten Voges. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Va a parecer una tercera parte de la casa de los 1000 cadaveres...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Piola. Me gusta el elenco de ¨Los Hermanos¨, así como del resto de la peli :P

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Ya me lo esperaba...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no se porque no me sorprende

Reportar Citar


      307

Sanacas
#5

Como no, solo faltaba el para reunir a la ¨tropa¨

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Y cuando van a empezar a rodar? O es que contratan actores segun la marcha?

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Por ahí los revelan de a poco xD

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Ah, por cierto, faltan que metan a Bill Moseley, me encantó el papel del pibe este en las primeras dos pelis de Rob.

Reportar Citar


      550

rantella.com
#9

Van por el dia 19 de rodaje segun el facebook de rob zombie,y su esposa Shery moon zombie para cuando??porque es su musa aparece en todas sus pelis y videoclip,este actor me encanto como capitan spolding,

Reportar Citar