Foro de debates



Nuevos Spots TV del remake de Millennium
#0

El mes que viene llegará a las carteleras norteamericanas el remake de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, y por ello comienzan a aparecer los trailers televisivos. En España e hispanoamerica, tendremos que esperar hasta enero para poder verla.

Dirigida por David Fincher y basada en la novela de Stieg Larsson, nos narra como Mikael ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía llamada Millennium. Ese es su único currículo como «investigador», sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo, la de su sobrina, que quizás fue asesinada...


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

La espero

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Quiero ver primero las originales....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Pintaza.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

cero interes

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Puff que ganas!

Reportar Citar