Os comentamos hace algunos meses, que el personaje de Hannibal tendría una serie de televisión creada Bryan Fuller y producida por Martha de Laurentiis. Hoy se ha confirmado que la NBC será quien tenga los derechos y que diréctamente se rodarán 3 episodios sin tener que pasar la criba de un piloto.
La serie nos contará la relación entre el agente del FBI Will Graham y doctor Hannibal Lecter, relación que vimos como terminaba en los primeros minutos de El Dragón Rojo. Gracias a Kronos por el aviso.
El personaje de Hannibal es muy complejo, tengo ganas de saber que actor hara el rol del canibal, por otro lado, la serie podria estar interesante y lo que es la idea me gusta.
Siento discrepar amigo Robin, se que Anthony Hopkins lo ha representado a la perfección, pero Gaspard Ulliel (Hannibal: El origen del mal) lo hizo divinamente, clavó el personaje. Además, nuestro amigo Hopkins no se prestara supongo, ya es un poco mayor.
La serie de Hannibal para la NBC
#0
Os comentamos hace algunos meses, que el personaje de Hannibal tendría una serie de televisión creada Bryan Fuller y producida por Martha de Laurentiis. Hoy se ha confirmado que la NBC será quien tenga los derechos y que diréctamente se rodarán 3 episodios sin tener que pasar la criba de un piloto.
La serie nos contará la relación entre el agente del FBI Will Graham y doctor Hannibal Lecter, relación que vimos como terminaba en los primeros minutos de El Dragón Rojo. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa