Foro de debates



Análisis de libros: El Sustituto de Brenna Yovanoff
#0

Vuelve nuestro especialista literario, Javier Bocadulce, con un nuevo análisis: El Sustituto de Brenna Yovanoff. Todos los pueblos tienen sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebés son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No me atrae demasiado.... Ahora estoy con la saga de Dune....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#2

Podría estar bien, habrá que echarle un tiento

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Tengo varios libros pendientes ya...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

igual yo =/

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

segun como se lleve puede estar bien, pero quiza sea mas para una peli que para un libro, todo depende del enfoque que le den

Reportar Citar


      3192

anonymous
#6

Yo me lo estoy, leyendo cuando termine pondré opiniones...

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#7

Yo acabo de terminarlo, la verdad es que me ha atrapado, me ha gustado sobre todo la forma de describir los sentimientos de los personajes, creo que están muy en la linea del día a día de todos. Recomiendo el libro.

Reportar Citar


      3192

nen
#8

Se basa en leyendas distribuidas por toda Europa en las que el pueblo feérico cambia sus hijos por los hijos de los humanos

Reportar Citar


      3192

ojona
#9

me encanto el libro

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#10

no lo conocia, genial

Reportar Citar