Foro de debates



Primer trailer de En el Nombre del Rey 2 de Uwe Boll
#0

Ya podéis ver el primer trailer de la secuela de En el Nombre del Rey, que vuelve a dirigir Uwe Boll y que está protagonizada por Dolph Lundgren. La película llega al mercado norteamericano el próximo 2 de Diciembre, directamente en DVD y BLU-RAY

La acción se situa en una ciudad semejante a una metrópoli contemporánea, y Dolph Lugdren será básicamente un policia... Una noche, es atacado por ninjas en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb [el lugar de fábula donde se desarrolla la acción] ha sido destruido y Jason Statham y todos los que estuvieron en la primera parte han sido segados... Dolph es el hijo de Jason Statham y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.


Leer noticia completa

      505

fabio2000
#1

Al ataque Uwe nuevamente! Segunda parte de esta porqueria?INCREIBLE pero real.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#2

Es icreible q en la primera Jason Statham y Ron Perlman se hallan prestado para hacer esta pelicula

Reportar Citar


      979

matrium
#3

no me convence mucho esta segunda parte.

Reportar Citar


      979

matrium
#4

PD: la primera q muchos saben fue una cagada, nadie lo sabia, todo mundo la fue a ver al cine por el gran Jason Statham y por la publicidad, pero al llegar al cine se llevaron tremenda sorpresa, yo no entiendo, como sacan una secuela sabiendo q la primera fue mala , mala pero sumamente malisimaaa....

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#5

En el nombre del rey es una de las cagadas mas enormes que he podido ver en el cine, increible desproposito, una pena que tras Statham el siguiente dagnificado por Uwe sea el bueno de Dolph aunque éste por ganarse unas perrillas acepta cualquier guion. En definitiva, una pena.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#6

dios, pensaba que no se podia hacer algo peor que la primera, pero veo que se ha superado
¿y esto se supone que esta basado en dungeon siege?

Reportar Citar


      2448

Axa
#7

El trailer no dura ni un minuto y, aún así, se me ha hecho largo.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#8

Para empezar, secundo la opinion de Axa, el trailer no llega al minuto y se me ha hecho largo de cojones. Y para terminar, Lungren nunca me parecio un actor de primera, tiene alguna que otra peli interesante pero...para. A mi personalmente no me extraña su participacion en este tipo de producciones

Reportar Citar


      20

GERART
#9

jajajajaja que sipnosis tan bizarra, ¿ninjas?, polis del futuro?, viajes tiempo - dimencionales?????uwe boll ¡¡¡¡WTF!!!!!! NI HABLAR

Reportar Citar


      20

Kio_Urotsukidoj
#10

Bueno, la primera la ví por que el reparto de actores medio la salvava y pude terminarla pero leer la sipnosis de esta segunda parte es la ostia ya solo faltan animales que hablen, esta ya no la salva nada.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

La verdad es que tiene una pinta horrible... hombre secuelas directas a dvd por norma es lo que tienen... eso si... peor que la nueva del rey escorpion no creo que sea....

Reportar Citar


      117

papamarte
#12

en el nombre de tenerife ¡ ¡ ¡ ¡

chosssss muchachooo echate un ron cuando vi el trailer senti en mis piernas
gelatina esta promete vamos que si tiene muchos fx.

a siiii la vere cuando mi tv no tenga imagen bueno se quema el sonido tambien

Reportar Citar


      117

Murther
#13

Esta claro que será muy superior a la pretenciosa y con titulo demasiado largo ¨el caballero oscuro la leyenda renace¨. Esa si que tiene una pinta de bodrio colosal como los anteriores engañabobos de nolan, claro que triunfan, bobos hay muchos.

Reportar Citar


      3196

Robin
#14

Es de Uwe Boll, que esperabais?

Reportar Citar


      3196

thrawn
#15

jojojo, que pedazo sinospsis!!!!
a ella como culebrillas!!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#16

Virgen del copon, esto lo tienen ke sacar por dios, vaya bizarrada, yo ya lo kiero todo de este hombre, prefiero reirme a tirarme de los pelos por las adaptaciones. Cuando leo Uwe se que voy a ver algo digno de reir y luego cuando pongo el ordenador olvido y juego. xD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

Pero por Dios, q clase de sinopsis y de peli es esto jeje Esta o la del rey scotpion 2 tienen q ser dos grandes joyitas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

que asco...

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

menos mal que me llevo el miniposter con la sinopsis trabajando en el cine y dije ¨esta peli no me llama mucho la verdad¨, sin conocer siquiera a uwe boll, de la que me he salvado

Reportar Citar


      108

esmiz
#20

Mucho os reís del Dr. Boll y sus truños siderales, y después sus ¨bodrios¨ los ha visto toda la platea... Yo personalmente me río con sus películas un buen rato, y eso ya es un logro...

Ahora bien, que las películas sean buenas, eso ya es otro cantar, amigos!!

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#21

El tio ya ni se molesta en hacer un esfuerzo por sacar adelante una pelicula medianamente decente. En cualquier caso, alguno me ha dicho que peor que este es el actual Brian Yuzna.

Reportar Citar


      573

rinozor
#22

faltan aliens y zombis... y cowboys

Reportar Citar