PD: esta peli tengo el presentimiento q sera igual de buana o quizas un poco mejor q the dark knight (2008), si la mayoria nos impresionamos un poco con estas noticias y filtraciones del rodaje ya me imagino cuando salga otro trailer, quiero es ver a bane transformado en el monstruo q luchara contra batman.
Reportar Citarsi juntas todos lo fragmentos de rodaje tendriamos ya la pelicula
yo creo q está habiendo un exceso de información de la nueva pelicula de batman, cuando la veamos no nos quedará nada que no hayamos visto ya
lo mismo q ocurrio con el episodio 1 de la amenaza fantasma, solo tenias q juntar los trailers y los como se hizo,y al ver la peli en el cine,ya lo habia visto todo
Más imágenes y videos del rodaje de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
#0
Continúa el rodaje de la espera nueva entrega de la saga de Batman de Christopher Nolan, y hoy se han publicado nuevas imágenes y vídeos del set en Nueva York. En dichas escenas se puede ver una escena en la que una legión de extras junto a Batman, Bane y Nixon salen a mamporros...
Habrá que seguir conformándose con este material hasta el próximo 20 de julio de 2012, que será cuando la película vea la luz en los cines de medio mundo...
Leer noticia completa