Foro de debates



Se confirma: Elijah Wood en el remake de Maniac
#0

Si hace un par de días os contábamos el rumor que colocaba al joven Frodo como protagonista de este remake, el portal Deadline.com acaba de confirmarlo de manera oficial: Elijah Wood será el nuevo Frank Zito.

Cabe recordar que el joven actor ya hizo de serial killer en Sin City, interpretando a Kevin. El rodaje se pondrá en marcha a finales de año para estrenarse seguramente en el tercer trimestre de 2012. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      195

The_tomatoes_have_eyes
#1

No lo veo, en serio... Es un actorazo, pero no sé... Habrá que verlo en acción; como se dice ¨un asesino en serio es siempre el que menos lo parece¨.

Reportar Citar


      195

ddddddarko
#2

el mejor papel de frodo: Pete en Green Street Hooligans :)

Reportar Citar


      195

ddddddarko
#3

Donde digo diego digo digo y donde dije Pete quise decir Matt :P

Reportar Citar


      505

fabio2000
#4

No me convence para hacer de ¨Maniac¨ aunque es un gran actor pero me deja bastante que desear.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

La original debe de ser un pasote, en cuanto a gore me refiero, esta seguramente sera mas comercial...

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#6

No me pega nada...

Reportar Citar


      447

hicks
#7

Yo tampoco le veo en el papel, pero es una decisión interesante por parte de los productores.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Yo tampoco lo acabo de ver de serial killer pero habra que esperar....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#9

es un actor ese es su trabajo

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Yo si que le veo cara de chalado.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Y por q no ???

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

como ya dije el papel no le queda

Reportar Citar