Foro de debates



Nuevo video/rodaje de El hobbit
#0

Peter Jackson sigue informando a todos sus fans sobre El Hobbit desde su página de Facebook, donde ha colgado un nuevo video del rodaje, en el que podréis ver como sigue trabajando todo el equipo para devolvernos dentro de un año a la Tierra media.

El Hobbit estará dividida en dos entregas, la primera titulada El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que tiene fecha de estreno para el 14 de Diciembre y la segunda entrega, There and Back Again, para 13 de Diciembre. ¡A esperar!


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

No sé porque pero cuando veo a Peter Jackson pienso en que seguramente es un buen tipo.

lacasadelosmaniacos.blogspot.com

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Tengo unas ganitas. Ya mehe comprado ¨ El Silmarrion¨, ¨ El Hobbit¨, ¨ Relatos de la Tierra Media¨. ! Que atracon de fantasía épica!

Reportar Citar


      573

rinozor
#3

qué bien, la segunda entrega un día antes que la primera ¨ fecha de estreno para el 14 de Diciembre y la segunda entrega, There and Back Again, para 13 de Diciembre.¨

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

anda que no queda ni nada.....

Reportar Citar


      698

promnightmares
#5

Ojala salve a la MGM porque estas junto a la de james bond son su unica esperanza XD

Reportar Citar


      698

Horcus
#6

En youtube se puede encontrar la traduccion al castellano. Una autentica bestialidad. Todo seguidito: Batman, el hobbit, el wester de tarantino, superman y la segunda parte del hobbit. Todo engranado en año y medio. Y seguramente, entre estas peliculas, la segunda de Tintin. Genial! Genial el detalle con las camaras RED y sus personalidades.

Reportar Citar


      698

-anonimo-
#7

rinozor, la primera es 14 diciembre de 2012 y le segunda 13 diciembre de 2013.. OBVIAMENTE estam hablando de años distintos. LOL

Reportar Citar


      10

Evildead
#8

Joer si que queda tiempo para que salga aún... Echo en falta que se vea alguna escena de la película montada ya aunque sea...

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Puff que ganas, y no queda nada.......

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#10

joer casi me da el ansia viva, cuando e visto 14 de diciembre
hasta que me e dado cuenta de que es del 2012, ahora toy triste

Reportar Citar


      80

luker_stry
#11

Esto es por lo unico que sigo vivo!!!, y sin duda en este diciembre se presentará el primer teaser trailer, como ya antes hizo con el señor anilludo, mostrar el teaser trailer de la trilogia un año antes... que ganas

Reportar Citar


      80

luker_stry
#12

Esto es por lo unico que sigo vivo!!!, y sin duda en este diciembre se presentará el primer teaser trailer, como ya antes hizo con el señor anilludo, mostrar el teaser trailer de la trilogia un año antes... que ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

ya quiero verlaaaa......

Reportar Citar