Foro de debates



Benicio del Toro: El Villano en Star Trek 2
#0

Según ha publicado Variety, el actor Benicio del Toro ha sido fichado para ser el villano en Star Trek 2, secuela/remake que volverá a dirigir J.J. Abrams, aunque de momento no se confirma que papel desempeñará concrétamente.

Acompañará así a los ya confirmados Chris Pine, John Cho, Karl Urban, Nestor Carbonell, Zachary Quinto y Zoe Saldana. La película se esperaba para mediados de 2012, aunque es más que posible que sufra algún que otro retraso...


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

mientras siga siendo parte de esta saga, no molará, la anterior empezó muy bien y quedo en ascuas despues.

fijo que es khaaaaaaaaaaaaaaan----khaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

Puede que pegue bastante bien como un villano

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Por lo menos ya sabemos que el malo no sear el gay de la pelicula.... XDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Buen fichaje.

Reportar Citar


      5

assasi
#5

jejeje y ademas es Español!!!!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Siento contradecirte, pero no es español, es puertoriqueño.
Y si, yo tb creo q es un buen fichaje para la peli

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

muy buen actor espero que le den un personaje bueno

Reportar Citar