Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Según ha publicado Variety, el actor Benicio del Toro ha sido fichado para ser el villano en Star Trek 2, secuela/remake que volverá a dirigir J.J. Abrams, aunque de momento no se confirma que papel desempeñará concrétamente. Acompañará así a los ya confirmados Chris Pine, John Cho, Karl Urban, Nestor Carbonell, Zachary Quinto y Zoe Saldana. La película se esperaba para mediados de 2012, aunque es más que posible que sufra algún que otro retraso...
mientras siga siendo parte de esta saga, no molará, la anterior empezó muy bien y quedo en ascuas despues. fijo que es khaaaaaaaaaaaaaaan----khaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
Puede que pegue bastante bien como un villano
Por lo menos ya sabemos que el malo no sear el gay de la pelicula.... XDDDDDDDDDDDDDD
Buen fichaje.
jejeje y ademas es Español!!!!!
Siento contradecirte, pero no es español, es puertoriqueño. Y si, yo tb creo q es un buen fichaje para la peli
muy buen actor espero que le den un personaje bueno
Insertar comentario
Benicio del Toro: El Villano en Star Trek 2
#0
Según ha publicado Variety, el actor Benicio del Toro ha sido fichado para ser el villano en Star Trek 2, secuela/remake que volverá a dirigir J.J. Abrams, aunque de momento no se confirma que papel desempeñará concrétamente.
Acompañará así a los ya confirmados Chris Pine, John Cho, Karl Urban, Nestor Carbonell, Zachary Quinto y Zoe Saldana. La película se esperaba para mediados de 2012, aunque es más que posible que sufra algún que otro retraso...
Leer noticia completa