Foro de debates



En marcha la secuela de X-Men: Primera Generación
#0

Tras el anuncio reciente por parte de la 20th Century Fox de poner en marcha la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, parecer ser que han decidido hacer lo propio con la quinta entrega de X-Men. De hecho, ya han contratado al guionista Simon Kinberg para que se ponga en ello. A Kinberg le recordareis por su trabajo en X-Men: La Decisión Final, tercera entrega de la saga, o más recientemente por su boceto en Sherlock Holmes.

De momento se desconoce si Matthew Vaughn volverá a la dirección, al igual que el reparto original: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones o Jennifer Lawrence... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      163

kokreto
#1

Buufff,no se como tomarme esta noticia su bien o mal. Por que el que sea el mismo guionista de xmen 3 me genera desconfianza.

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

en efecto kokreto, a mi me inspira desconfianza de que sea flojilla despues de como acaba la primera, que me encantó.

si no vuelven al menos fassbender y mcavoy, no la veo, hicieron tremendos sus papeles, en especial fasbender

Reportar Citar


      3192

ExFox12
#3

Ya no llega con hacer precuelas, ahora también se hacen secuelas de las precuelas, es vergonzoso.

Reportar Citar


      141

coca
#4

Yo solo espero que continue el repato original y el director el escritor si es el mismo que la tercera no es que importe mucho pero que haga una trama más madura como fue primera generación y no tan infantil como la decisión final

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Pues a mí la tercera entrega no me parece la mejor pero tampoco es muy mala.

lacasadelosmaniacos.blogspot.com

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

X-men 3 fue mala,capas no tanto pero mala a si que no se que pensar..

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Que hagan una secuela de first class no me importa... ahora... que no cambien los actores.... Ya de empezar algo seguirlo como dios manda....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Qué raro...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#9

muy buena idea, me encanto x-men primera generacion, que genial que van a hacer la 2, x-men es una de mis sagas favoritas!!!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Bien, yo mientras no cambien a Fassbender y Lawrence de estoy tranquilo.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#11

esperemos que salgan ciclope, jean grey y el resto

Reportar Citar


      500

killer2011
#12

serie util que fuera una reconciliacion con magneto y xavier, para reclutar a jean.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#13

Joder... En vez de dejar al mismo guionista. Esperemos que esté a la altura de la primera entrega...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

genial.....

Reportar Citar