Foro de debates



Nueva imagen de Lovely Molly de Eduardo Sánchez
#0

Mientras seguimos a la espera de la tercera entrega de El Proyecto de la Bruja de Blair, el nuevo trabaja de uno de sus directores, Eduardo Sánchez, se titula Lovely Molly, y aquí tenéis un nuevo fotograma en el que vemos a su protagonista. Lovely Molly debutó en la sección Midnight Madness del Toronto Film Festival 2011 y de momento no se ha marcado fecha de estreno para ningún país...

El filme nos cuenta la historia de una joven con problemas en la que reside un poder maligno, haciendonos ver la fina línea que separa la posesión demoníaca de la psicosis...


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

me basto ver el trailer de la 2 para no verla en la vida... esta parece que va por el mismo camino.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

No estoy muy interesado....

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Pues si pinta mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no me interesa

Reportar Citar