Foro de debates



Lobos de Arga premio del público en Semana de Terror de San Sebastián
#0

La comedia de terror española Lobos de Arga de Juan Martínez Moreno, se ha hecho con el premio del público en la Semana de Terror de San Sebastián, ha conseguido el premio del público. La película está protagonizada por el Carlos Areces, Gorka Otxoa y Secun de la Rosa, y llegará a nuestras carteleras (tras sufrir un retraso) en Marzo de 2012.

1896, en Arga, un pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Molinero y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo. Cien años después, Tomás Molinero, fracasado escritor y último descendiente de los Molinero, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Pero las cosas no son lo que parecen. La verdadera razón por la que ha sido convocado es ser el principal protagonista y sacrificado en una oscura ceremonia, que debe ser llevada a cabo por los habitantes del pueblo cien años después de la maldición, para así poder acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo aterrorizando la región.

El resto de ganadores los podéis ver a continuación:


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

Joder hasta marzo no llega?? la madre que los pario.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Aunque le hayan dado ese premio.... sera fiable verla...? O estaremos ante otra tonteria tipo Torrente...? Yo ya no me fio ni de los gustos de la gente....

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Yo le tengo fe.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

vaya tendre que verla

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#5

Bien por ella. Es una peli que tengo interés en ver.

Reportar Citar


      13

vira
#6

típica pel´cula española,con humor español,con actores que para mi ninguna gracia tienen.

Reportar Citar


      13

laian
#7

Yo la vo en el festival de cine de San Sebastian, y la verdad es que es muy entretenida y muy bien hecha. Yo personalmente le puse una gran nota porque habia sido de las pocas que me habian encantado. Y no me entere si era española o no coño, que no tiene nada que ver eso.

Reportar Citar