maravilloso, esta noticia me ha dado una gran alegria. Si alguien puede hacer una versión decente de ¨El Planeta de los Simios¨ es el mismo equipo de ¨El Origen del Planeta de los Simios¨. Imagino que la película no se llamará ¨El Origen de los Simios 2¨, sino ¨El Planeta de los Simios¨.
Reportar Citar
Primeros re-fichajes para El Origen del Planeta de los Simios 2
#0
Según ha publicado Deadline.com, 20th Century Fox contará nuevamente con Rupert Wyatt para dirigir la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, que contará con los mismos guionistas, Rick Jaffa y Amanda Silver.
Así mismo, también confirma a Andy Serkis para que vuelva a dar vida digitalmente con sus movimientos y expresiones a Cesar, el simio lider de la rebelión...
Leer noticia completa