Foro de debates



¿Elijah Wood protagonista del remake de "Maniac"?
#0

Según ha publicado Bloody-Disgusting, el actor Elijah Wood podría ser el protagonista del remake de la ochentera Maniac, que será dirigida por Grégory Levasseur y que contará con Alexandre Aja como productor.

Un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y les expone en maniquís en su asqueroso apartamento. Es su único contacto con el mundo fuera hasta que conoce a una guapa fotógrafa. Pero ¿puede un Maníaco cambiar para formar una amistad?

¿Veis a Frodo en el papel de maníaco asesino?


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Waaaa llevo un monton de tiempo tratando de encontrar esta película, la original y cuando la encontre en varias paginas todos los links caidos... =(

En fin respecto a la noticia no se, a mi no me pega como un asesino ni por asomo.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

Ami tampoco me lo evo como este asesino, pero recordemos lo bien que hizo en la ciudad del pecado como kevin, canibbal y asesino de prostitutas.

Le dare mi voto de confianza

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#3

rumores,el actor es repelente y no creo que interprete el papel que en su dia hizo Joe Spinell, que hizo un papelon. para llegar a su nivel tendria que engordar y ser bastante repulsivo como conseguio ser spinell, pero como creo que es un rumor pues.......

Reportar Citar


      379

Joss
#4

Pues yo si que lo veo, mira la pinta de psico que tenía en Sin City ^^

Reportar Citar


      16

Nemesis-Hades
#5

A mi me gustó mucho en Sin City.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

Por ahora no lo veo mucho,mas por que me acuerdo bien de la original

Reportar Citar


      551

eddyjay
#7

En Sin City lo bordó

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no le queda el papel

Reportar Citar


      24

kopo9727
#9

pues con esa carita que tiene no creo que el papel le quede peron eso ya es cosa del director

Reportar Citar


      1096

Ygro
#10

dios que noticia más rara.... mira que era enfermiza la original... y fascinante... y con Caroline Munro... y con el espinete de prota...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#11

Que triste hacer un remake de una película tan insignificante.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Joer pues en sin city estubo muy bien aunque si que es cierto que cuesta verlo en un papel asi....

Reportar Citar


      1096

Ygro
#13

uf billy, de insignificante nada... todo un clásico del cine en mi opiniín...

Reportar Citar


      1096

jodidocabron
#14

No le veo jugando con maniquies .
Todabia tiene que comer muchas papillas para parecer un buen psyco

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#15

Vamos a ver, me gusta, pero es simplemente una peli de un psicópata que mata mujeres, solo destaca la interpretación de Joe Spinell y los efectos de casquería de Tom Savini. No me parece un clásico ni que tenga un guión de la ostia, por lo que no entiendo a que viene un remake (bueno, si lo entiendo, hay que sacar ideas de donde sea, y cuanto menos conocida sea la original menos fans se cagarán en el remake).

Reportar Citar


      3196

Robin
#16

El chaval es buen actor, confio en el.

Reportar Citar


      121

richardperlos
#17

me resulta raro... pero en fin en sin city lo bordó

Reportar Citar


      42

seaman2223
#18

Pues a mi la original no me gusto para nada. A ver que hace Alexander Aja con el remake. Y respecto a el actor pueda que si salga un buen papel el del chico cara de angel que por dentro es un demonio. Recuerden que la mayoria de los asisenos en serie son personas muy amistosas y amables.

Reportar Citar


      42

santi99
#19

pero la pelicula original nose como esta es diferete

Reportar Citar