Foro de debates



Cinco nuevas imágenes de Drácula 3D
#0

Nuevos fotogramas de la nueva versión del famoso Conde Drácula, que esta vez volverá a la gran pantalla de la mano de más ni menos que Dario Argento y, como mandan los tiempos, en 3D. Asia Argento, Maria Cristina Heller, Marta Gastini, Miriam Giovanell, Rutger Hauer, Thomas Kretschmann y Unax Ugalde componen el reparto.

Una noche en el bosque adyacente al Passo Borgo, a los pies de las montañas Carpazi, un par de jóvenes amantes, Tania y Milos, se encuentran en secreto. De camino a casa, Tania es perseguida y vencida por una sombra oscura que la mata. En aquellos días, Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo contratado por el conde Drácula, un noble de la zona. El cadáver de Tania desaparece misteriosamente del cementerio. Harker mientras tanto, antes de ir al castillo del conde Drácula, tiene la oportunidad de visitar a Lucy Kisslinger, la mejor amiga de su esposa Mina, así como la hija del alcalde de la localidad.


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

parece de los 80

Reportar Citar


      774

-anonimo-
#2

El próximo Capitán Trueno, no parece otra cosa.

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Va mejorando la cosa, al menos para mi.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

le dare una oportunidad, pero tienen que poner un trailer ya!

Reportar Citar


      7726

turko2006
#5

Peor pinta imposible...:(

Reportar Citar


      573

rinozor
#6

no veo que sea muy buena, pero a saber hasta que se vea más

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#7

Cutre. Lo veo cutre cutre... pero bueno, hay que darle una oportunidad a todo.

Reportar Citar


      195

flakes82
#8

mejor que los gaylords de crepusculo seguro que es...

Reportar Citar


      888

jau4ever
#9

parece serie B ! se ve horrible

Reportar Citar


      888

kritik
#10

Dario Argento es el tipico ejemplo de directores de culto de los 70/80, innovadores en su momento pero k con los medios actuales no saben hacer nada bueno...

Se ha kedado totalmente anticuado

Siguen creyendo k el publico es el mismo k en aquella epoca y ahora somos bastante más exigentes en TODOS los aspectos cinematográficos.

Su ultimo trabajo: ¨giallo¨ era...por decir algo suave...de vergüenza ajena.

lo siento, como muxos otros directores, por muxo k se empeñé, esta más ke muerto....!!!

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Espera que la manera en que esté grabada no sea la misma que la de las fotografías, porque vamos, parece grabada con un iPhone.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#12

¿Y esta broma?.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Quiero creer que esas fotos las saco algun fanatico que estaba justo en ese lugar por que si no pinta bastante mal,espero que sea muy distinto en el trailer

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

no le tengo nada de fe a esta pelicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

no se porque pero la primera y ultima imagen tienen pinta de pelicula de comedia mala no se

Reportar Citar


      550

rantella.com
#16

Pero esto es de ahora o lo grabo en los ochenta y es reconvertida al 3D??no puede pintar peor por dios!!malisimo lo visto hasta ahora

Reportar Citar


      43

Betthory
#17

El usuario neo_korn me ganó. Parecen para película cómica.
Añado: la última foto parece Robin Williams con la boca rota.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#18

xd que es esto

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#19

VERGÜENZA AJENA!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#20

No me llama..

Reportar Citar


      71

Zimmerman
#21

huele a pestiño que tira para atras, pero quien sabe, quizás ahí resida el encanto de la pelicula, como en muchas otras.......

Reportar Citar


      71

murther
#22

Parece una peli de Uwe boll. Por cierto los espectadores actuales no sois exigentes, menos cuento, con un poco de gore en 3d ya no necesitáis ni un guion.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Joer esto va de mal en peor....

Reportar Citar