Foro de debates



Nueva imagen del remake de La Casa Muda
#0

Otra nueva instantánea del remake de la cinta uruguaya La Casa Muda, en la que vemos a su protagonista Elizabeth Olsen. Una de las peculiaridades del filme original, es que lo que vemos en la pantalla es un único plano/secuencia, y en ningún momento se cambia de cámara ni se aprecia ningún corte, algo que no sabemos si respetará la versión norteamericana dirigida por Chris Kentis.

Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Ya veremos..... no ando muy convencido sobre esta pelicula...

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#2

mi ex y yo intentamos ver esto y...fue la causa de la ruptura jajaja,no en serio,la quitamos,no habia por dponde cogerla,no me interesa este remake

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Ni yo Allen.

Reportar Citar


      3196

elotroyo
#4

la peli original es buena, vamos aver que pasa con la remake, aunque me hubiera gustado una remake de la peli argentina, trama para turistas

Reportar Citar


      573

rinozor
#5

no la conocía

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#6

La original zafa..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

cero interes

Reportar Citar