Foro de debates



Mas imagenes de Rec 3:Genesis
#0

Vía Dread Central, podemos ver más imágenes de la esperada Rec 3: Genesis, la precuela dirigida en solitario por Paco Plaza, que llegará a nuestra carteleras el 30 de Marzo.

La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Que ganas.... de aqui a marzo me puede dar algo

Reportar Citar


      7726

Motherfuckertru
#2

La verdad es que falta mucho :(

Reportar Citar


      7726

Ox
#3

no tiene pinta de que vaya a ser camara en mano

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

todabia queda....

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Uff... quedan unos 4 meses y medio para que se estrene.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#6

yo desde que se ye que no va a ser toda en camara en mano he perdido ganas,la vere seguro,pero la primera me parecio una obra maestra,la segunda mucho peor,y temo que al darle a la saga una vuelta de tuerca la arruinen

Reportar Citar


      550

rantella.com
#7

muchas ganas de verla!!!!

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#8

Rec° 3, sin duda una de las sagas que mas me ha fascinado esperando con ansias su llegada a mi México

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueenisima

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

El teaser me encantó, a ver que tal está esta.

Reportar Citar


      5

Mordekai
#11

A pesar de las imagenes aun no se muestra nada que no supieramos, habra que esperar a otro trailer o algo mejor, para saber a lo que nos enfrentamos

Reportar Citar


      5

Nosferat
#12

se ve que nos espera algo tan sorprendente que a penas publican cosas nuevas sobre la película. eso es bueno.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#13

Pufo en camino... algun dia dejaran tranquila a la gallina de los huevos de oro?

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#14

Que se olviden los protas, la zombi gorda va a ser la estrella de esta película.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#15

Se me viene muchisimo a la mente Demons II de Lamberto Bava.... y eso MOLA

Reportar Citar


      1128

merodeadornoctu
#16

solo pienso una cosa ..que en la foto la niña que se en unas de las fotos es la niña madeiros como de wque no

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#17

Como no sea con cámara en mano que no cuenten conmigo... tampoco pido toda la película, pero una buena proporcion de tiempo si.

Reportar Citar


      5377

Lasly
#18

Si que habrá camara en mano pesados... ya confirmaron que habrá de ambas maneras.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#19

Zombieees!! Hay ganas de verla

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

tengo muchisimas ganas de verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

pinta bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#22

Como que no da para hacer más.
Pienso verla, pero algo me dice que va a ser una cagada =/

Reportar Citar


      8

chuchi
#23

algo me dice que va a ser mucho mucho mucho mejor de lo que uno puede esperar, va a sorprender. :)

Reportar Citar


      8

Gaditano_87
#24

Pues yo le veo una pinta brutal, tiene pinta de ser un poco mas sangrienta y gore que las 2 anteriores, pero tiene que estar bestial, que ganas ya qde que llegue Diciembre para ver el Trailer largo........por cierto le doy toda la razón a lasly, sois muy pero que muy pesaditos con lo de la camara en mano eh......

Reportar Citar


      59

franckxxx
#25

ojala en esta quiten esa pavada de la posesión demoníaca y la hagan puramente de zomvies como debe ser.

Reportar Citar