Pues yo le veo una pinta brutal, tiene pinta de ser un poco mas sangrienta y gore que las 2 anteriores, pero tiene que estar bestial, que ganas ya qde que llegue Diciembre para ver el Trailer largo........por cierto le doy toda la razón a lasly, sois muy pero que muy pesaditos con lo de la camara en mano eh......
Reportar Citar
Mas imagenes de Rec 3:Genesis
#0
Vía Dread Central, podemos ver más imágenes de la esperada Rec 3: Genesis, la precuela dirigida en solitario por Paco Plaza, que llegará a nuestra carteleras el 30 de Marzo.
La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis. Gracias a Rodry14 por el aviso.
Leer noticia completa