Foro de debates



Nos quedamos sin secuela de La Mosca
#0

Según leíamos hace unos días en STYD, David Cronenberg habría dejado caer el sorprendente rumor de que podría dirigir una secuela de La Mosca, cuyo guión ya tendría terminado. Sin embargo hoy ha vuelto a la palestra para desmentirlo... por lo tanto, no habrá más moscas al menos con él como director. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      4570

billy_lum
#1

Estaba claro que esto era mentira.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#2

El rumor se fue volando.

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

kizas sea mejor a si.. que ver una mosca completamente por CGI

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Donde digo digo, digo diego....?

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Por mi...

Reportar Citar


      179

vonhammer
#6

...Menos mal...

Reportar Citar


      857

Millennium
#7

Cuándo el río suena... No ha dicho que no se vaya a hacer, solo que él no va a dirigirla.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#8

Ya dije en su momento que era Fucking Impossible

Reportar Citar


      573

rinozor
#9

ayss, esperemos que no estén preparando un remake tampoco...

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#10

Respiro... normalmente me da igual que se hagan remakes, con no verlos, no me hacen daño (aunque jode que luego los colegas vean remakes de películas que adoras y diga que vaya mierda).

Pero este caso era el bueno de David quien iba a caer bajo, y encima me iba a obligar a verla por ser él el director... y no es no tenga confianza en él, es que no tiene sentido: la primera parte ya dijo todo lo que tenía que decir.

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#11

Pero ¿se tomó en serio esto?

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#12

@Sanacas

¿Imposible?. xDDDD

Dale tiempo y ya verás... esta cae FIJO.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues que mal

Reportar Citar


      19347

CanTouchThis!
#14

La Mosca de Cronemberg ya era un remake de otra película y nadie se tiró de los pelos en su día.

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#15

exacto,,de la version en blanco y negro,, lo q sigue sin tener sentido es que hagan una secuela de la mosca de Cronemberg cuando ya se hizo en su momento

Reportar Citar