Foro de debates



Nuevo póster de Gingerclown 3D
#0

Aquí tenéis un nuevo cartel de Gingerclown 3D, anunciada como la primera película húngara rodada en 3D, y que cuenta en su reparto con las voces de Brad Dourif, Lance Henriksen, Michael Winslow, Sean Young y Tim Curry como los malvados personajes CGI.

La historia nos cuenta como Sam, típico estudiante pardillo, es llevado a un viejo parque de atracciones para demostrar su valía frente a Biff y sus amigos, los matones de clase. Por supuesto todo por una chica, Jenny, de la que Sam está locamente enamorado. Pero el viejo parque de atracciones, oculta en la oscuridad extraños monstruos que adoran torturar a humanos inocentes de manera intensa y molestándose unos a otros...


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

Buen poster ya que es distinto a los que salen ultimamente

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

le tengo mucha fe a esta pelicula

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#3

Interezante , parque de diversiones , payasos asesinos , noche , atre el tema si señor.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#4

Y si esta tim curry el famaso pennywise dela aclamada pelicula de horror (it ) , mas interezante todavia , la vere sin duda !.

Reportar Citar


      573

rinozor
#5

+1

Reportar Citar


      225

S.L.B
#6

Si Tim Curry no hace de malote no es Tim Curry.

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Buen poster, tengo ganas de ver esta peli.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

Por alguna extraña razon esta peli me atrae!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Ojala llegue por estos lares,al ser hungara lo dudo :_

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

El poster me parece pasable; la verdad no tenía el conocimiento de la película, pero ahora que sí, me parece interesante, probablemente la vea lo antes posible.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#11

Pues a mi me ha gustado, si la ponen por los cines iré a verla, más que nada para darle más vidilla y recaudación a películas fuera de los EEUU. Al menos parece ser que los húngaros no viven de hacer remakes innecesarios ultimamernte

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#12

Muy bueno.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

el poster mola....

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#14

mola, lastima que aqui la doblará fernandez, en lugar de tim curry

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#15

Esta tiene buena pinta, promete.

Reportar Citar


      56

fede
#16

parece muy kopada yo la iria a ver de una

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no me atrae

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#18

Las ganas que tengo de ver esto no tienen nombre!!

Reportar Citar


      6780

ste
#19

espero que la pelicula sea buena, primero porque tengo ganas de verla, y segundo, si los que estan trabajando en el remake de IT (ESO) elijan a Tim Curry para que regrese como el payaso que le arruinó la infancia a toda una generación ;)

Reportar Citar