Pues yo confío en que sí la hagan. Si ahora se retrasan, pues espero que no sea por mucho tiempo y que el resultado sea decente. A mi tambien me sobra el Bardem, es que creo que los que hemos leído la novela vemos a las claras que el papel no le va. A ver si hay suerte y nos hacen una buena peli que haga honor al libro.
Reportar Citar
Ron Howard echa el freno a La Torre Oscura
#0
Tras las declaraciones del productor Brian Grazer la semana pasada, quien veía muy claro que el proyecto vería la luz en breve, Ron Howard ha querido echar un poco el freno a La Torre Oscura en una entrevista realizada en The Hollywood Reporter:
De momento seguimos trabajando en el guión, para encontrar la manera de hacer el presupuesto más manejable y que a su vez dé luz a el trabajo de una manera que el proyecto merece. Siempre se precipitan las cosas buscando la vía rápida para llevarlo acabo, algo que hace que me estremezca cuando leo algunas declaraciones que incluso apuntan fechas de lanzamiento. Este tipo de proyectos pueden tardan años en llegar de la manera correcta. Pero yo estoy enamorado del material, y el minuto en que logre encontrar el camino correcto, me comprometo totalmente con él.
Realmente lo que se puede leer en ella, es que no hará el proyecto hasta que no esté convencido de que saldrá correctamente con el presupuesto con el que cuente, por mucho que presionen los productores...
Leer noticia completa