La trama nos cuenta como un grupo de excursionistas decide aventurarse por el valle de Dunderland, un lugar donde poder disfrutar de la nieve. Pero algo extraño se esconde alli, algo que lleva oculto en la oscuridad desde que los nazis en 1943, invadieron la tierra Noruega.
una cosa es no aventurar gran cosa en la sinopsis y otra es que esta no te diga ni siquiera de que va la peli,no se sabe si habra monstruos,fantasmas,asesinos...
Un poco raro el trailer… Pero vistas Cold Prey I y II, que me gustaron, hay que darle una oportunidad a esta peli. Que ultimamente el cine noruego está dando que hablar.
Me gusta ver películas de terror de otros países, y he visto unas cuantas de Noruega y no están nada mal! Por cierto, como la película sea en 3D esos pezones me pueden sacar los ojos a mas de uno...
Primer trailer de la noruega Dunderland
#0
El cine noruego se abre camino poco a poco... Tras Troll Hunter, Rare Exports: A Christmas Tales o la saga Cold Prey, hoy podemos mostraros el primer trailer de Dunderland, dirigida por los debutantes Nils J. Nesse y Finn-Erik Rognan.
La trama nos cuenta como un grupo de excursionistas decide aventurarse por el valle de Dunderland, un lugar donde poder disfrutar de la nieve. Pero algo extraño se esconde alli, algo que lleva oculto en la oscuridad desde que los nazis en 1943, invadieron la tierra Noruega.
Leer noticia completa