Foro de debates



Tendremos 2 nuevas entregas de Cabin Fever
#0

Las secuelas domésticas cada vez cobra más fuerza en Estados Unidos, siendo claros ejemplos títulos como Hostel 3, la franquicia de Camino Sangriento o incluso sagas tan míticas como la de Hellraiser. Secuelas tras secuelas que parecen ser rentables en lanzamientos directos en DVD/BluRay y los videoclubs online de streaming.

Cabin Fever es otro de esos casos, de la que hoy hemos sabido que el grupo Indomina ha adquirido los derechos para dos nuevas entregas: Cabin fever Patient Zero y Cabin Fever: Outbreak. La primera transcurrirá en un crucero en el Caribe, el cual choca contra un buque de investigación abandonado que porta el terrible virus, lo que hará la vida imposible a los desdichados pasajeros. Por su parte Outbreak, nos narrará como un doctor y su familia viaja a una remota isla del Caribe para investigar un brote de gripe. Sin embargo, allí descubrirán un terrible virus que amenaza la isla...


Leer noticia completa

      107

takeshi_elite
#1

Parece que cada vez sale mas rentable apostar poco en mercados mas minoritarios pero mas seguros y mas facilmente beneficiosos economicamente. El dia que estos productos tengan mas que un minimo de calidad seran un buen salvoconducto para los que apuestan por esta industria del cine.

Reportar Citar


      118

Ivan Saldivia
#2

2 mas de cabin fever???!!!! naaa q pesados.
ya nadie tiene imaginacion en EEUU che..

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Cabin Fever Zero y Cabin Fever Outbreak... casualmente como 2 titulos de Resident Evil...

Reportar Citar


      857

Millennium
#4

La primera no me gustó demasiado. Tendré que ver la segunda para decidir si merece la pena.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Pero mira que la primera parte es mala coño. Esto es triste.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#6

A mi la primera parte me gusto bastante, la segunda ya fue muy mala. Si las hacen de una manera que no sea como la 2 por mi encantado.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

pues por mi genial es una saga que me gusta, y la sinopsis son interesantes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

nahh no perdere el tiempo en estas ¨peliculas¨

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

La primera es ¨Buena¨ la segunda fue muy muy mala,a si que no se si vale la pena sacar mas de esta pelicula

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Solo he visto la uno.

Reportar Citar


      21

mortifus
#11

A mi si me gustaron las 2, hay que encontrarles el gusto.

Por otra parte, todos estas secuelas domesticas me recuerdan a los glorioso años del terror de los 80¨s, con la aparición del video casero (vhs, betamax) y miles de peliculas de terror de los cuales nacieron muchos clasicos de hoy dia...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Parece que se fueron al caribe de vacaciones y se trajeron ya las 2 peliculas.... cabin fever en el caribe....?

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#13

Seguimos esperando.

Reportar Citar