Foro de debates



Peter Jackson confirma que dirigirá la secuela de Tintín
#0

Aunque era un secreto a voces, apenas 3 días de su estreno en Europa Peter Jackson ha confirmado que dirigirá la secuela de Tintín, después de que termine con El Hobbit. Era algo que tenía planeado con Steven Spielberg poco antes de su estreno europeo, aunque estaban expectantes de los resultados, que ya se pueden considerar éxito absoluto.

Jackson ha declarado hace poco que se empleará a fondo para hacer una buena secuela, pues Spielberg le ha dejado el listón bastante alto. Ahora solo falta ver si seguirá la misma estela recaudatoria en Estados Unidos, donde se estrena en Diciembre. Las Aventuras De Tin Tin: El Templo Del Sol llegará en 2013. Gracias a Millennium por el aviso.


Leer noticia completa

      246

scarymovie
#1

Perfecto

Reportar Citar


      43

Mr. Grindhouse
#2

Genial, si es tan buena como la primera, que hagan 5 si quieren.

Reportar Citar


      43

Horcus
#3

Excelente. Seguro que sale algo muy muy muy bueno. La primera me ha encantado.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#4

Guay, a ver si Peter le da ese toque d egracia que le falta a la primera. La peli está de puta madre, pero le falta nosqué para ser peliculón. Mucha acción pero un poco falta de vida.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Que raro que la hayan estrenado en Europa antes que en EEUU.... pero bueno por lo menos asi se aseguran la taquilla de aqui por si acaso tienen el tropezon alli ya que ya se imaginaban que aqui les iba a ir bien....

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Aun debo ver la primera, que no me faltan ganas.

Reportar Citar


      573

rinozor
#7

yo la veré también la primera algún día, no hay prisa

Reportar Citar


      43

Mr. Grindhouse
#8

Si es que las adaptaciones en carne y hueso de los 60...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

me da igual aunque que bien para los fans de tin tin

Reportar Citar


      380

xTreMo
#10

Me encantará verla cuando la estrenen en antena 3 un sábado por la tarde..

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#11

@Allen_Wallker No tiene nada de raro, en USA la ignorancia es caprichosa, de modo que no conoce Tintín ni su puta madre en este gran pais. De echo, Spielberg confesó que cuando le comentaron sobre trabajar en una película, ni el sabía quien era Tintín.

De verguenza.

Por cierto ya se sabe de hace un par de años que será una trilogia.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#12

Bien por él.

Reportar Citar