Foro de debates



¿Riddick suspendida por presupuesto?
#0

Las crónicas de Riddick fue un fracaso de taquilla, pero el personaje daba suficiente juego como para crear una nueva secuela, al menos así siempre lo han manifestado actor y director de esta saga... pero la cosa podría complicarse según la noticia publicada por TMZ.

La web informó que la secuela de Riddick se ha suspendido, al menos por el momento, por problemas de presupuesto por parte de la productora de Diesel, One Race Films, a quienes han echado literalmente del estudio donde estaban trabando en Montreal por falta de pago (incluso dicen que han llegado a cambiar las cerraduras!)...

¿Se solventarán los problemas? ¿Volveremos a ver a Riddick en acción?


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

vaya con lo que mola este personaje

Reportar Citar


      178

Just_Me
#2

Por mi, que regresen en el tiempo y eviten tambien la salida de las cronicas de riddick...XD

Bueeehhh solo un comentario de alguien que no es fan de la saga...habran muchos a los que les guste...XD

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Estoy de acuerdo con Just_me, por mi que no la saquen.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

pues menuda mierda, si tanto arte conceptual ya mosqueaba

Reportar Citar


      7049

-anonimo-
#5

Ya y luego a George Clooney le dan dinero para rodar sus bodrios pseudodramáticos en los que pone siempre la misma cara o a Bruce Willis en cualquier pelicula que nunca será ni un Sexto Sentido ni una Jungla de Cristal, pero cuando hay un personaje tan carismático no hay nada.

Reportar Citar


      979

matrium
#6

q terrible noticia, yo si apoyo q la saquen pero solamenten si tiene un buen guion, regresa el mismo riddick y vakko, O J O, si tiene buennnn guion y se sentra tambien en la primera de pich black.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Vaya bajon.... tenia muchas ganas de ver otra de Riddick....

Reportar Citar


      2

DESTRUCTOR
#8

SON BUENAS ESAS PELICULAS AL QUE NO LE GUSTAN PROBABLEMENTE SON ESOS QUE LES GUSTAN PELICULAS SENTIMENTALES Y SOLO MIERDA DE PENDEJOS.... BIEN X LAS DE RIDDICK.

Reportar Citar


      28

rakso
#9

es que las cronicas me decepcionaron mucho el personaje mola mucho, pero los malos de la peli eran pateticos, se lo podian haber currado mucho mas.

Reportar Citar


      28

rubender
#10

Que putada a mi me gustaron la dos. La gente que se mete con la 2ª parte es porque sólo la compara con la primera, pero si comparas las Crónicas de Riddick con mucha de la mierda comercial que se traga hoy día la gente, gana de calle.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#11

Pues es una putada, ya que tenia muchas expectativas puestas en esta peli, a ver lo que sucede en un futuro, ojala saquen el proyecto hacia delante.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

QUE PUA LA VERDAD

Reportar Citar


      1096

Ygro
#13

para hacer algo tan lamentable como las crónicas mejor que no hagan nada... una peli para el lucimiento personal de Diesel con un argumento absolutamente desaprovechado, que tenía ideas, sí, las tenía, pero no hicieron nada con ellas...

te mato con mi taza....
y va el tío y le gana a una carrera al sol....
dios lo que hay que ver...

Pues eso, que no la hagan, es mejor----

Reportar Citar


      71

tom_tom
#14

A mi me gusto mucho la primera, y la segunda como dice Ygro fue para el lucimiento del ya estrella Vin Diesel, que la verdad no fue tan mala, pero tampoco es una maravilla, yo si tenía ganas de una tercera, eso de que iban a volver al estilo de la primera, y que sería Rated R, y el mismo director y todo, sonaba bien. Ojala logren sacar el proyecto aunque tenga poco presupuesto, la primera fué genial y se hizo con poco, que Diesel la haga gratis y que le paguen con regalías de taquilla jajaja a ver si así se esfuerza un poco más :}

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Mecaguen...... con las ganas que tenia de ver mas sobre Ridick,que putada.

Reportar Citar


      660

pinigol
#16

Las crónicas ni funcionó como esperaban en taquilla ni fue una buena película, no me extraña que se cancele.

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#17

Lástima, porque a mi las de Riddick hasta ahora me han gustado bastante.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

Q lástima leche. Espero q la cosa pueda arreglase

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

la verdad es que la 2 me gustó, pero si me preguntais el argumento no se ni como empezar a explicarlo. se necesita una tercera ya

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

me da igual si la hacen o no

Reportar Citar


      19347

Shattara
#21

Es que la primera fue una buena pelicula que dejaba el liston muy alto y la segunda parte dejaba mucho que desear..Para mi fue un rollo y aburrida.No me extraña que no apuesten,ahora que..seguira riddick como el rey de los necros?O seguira por la galaxia matando a la peña xD total....Que hagan un buen guion y se dejen de tanto rollo.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#22

No son buenas películas y Diesel no es un buen actor.

Reportar Citar